Lover

572 9 1
                                    

Principales
Victoria caruso
-19 años
-06-08-2005
-tini-taylor swift-tan biónica
-hockey desde pequeña

Juani caruso
-22 años
-02-04-2001
-taylor swift-tan biónica
-actor

Felipe otaño
-24 años
-12-10-1999
-tan biónica-soda stereo
-actor

Victoria caruso, es la hermana pequeña de juani caruso. Los dos se llevan muy bien, viven todavía juntos con sus padres.
Juani actuó en la película "la sociedad de la nieve" y tiene muchos amigos con los que se ve regularmente, y su mejor amigo fran romero.

ACLARACIONES‼️
-En esta historia se no se hablará de la tragedia de Los Andes! Porque sería faltar el respeto, es una historia con los actores en los que se puede hablar del rodaje de la película, las dietas pero no de la tragedia.
-No incluirá escenas +18 y si esta historia llegara a incomodar a algunos de los actores será eliminada!
-Esta historia está escrita con modismos argentinos, si no entienden alguna palabra pueden decirlo en los comentarios así ayudarlos a disfrutarla!
-Si hay algunas faltas de ortografía, perdón, es mi primera vez escribiendo.
-Si te gusta la historia, no te olvides de votar🫶🏻. Y si no les gustó, no la lean!
Gracias por leer y ahora a empezar!

ACLARACIÓN! Alguna parte de esta historia me inspire en otras historias, no puedo recordar cuáles. Pero doy créditos de que en algunas partes me inspire de historias, series o películas. Otras partes son mi imaginación.

Lover💓-PIPE OTAÑO❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora