Cap 5

198 12 4
                                    

Nos despertamos con la vale, y le pedí si me ayudaba a acomodar abajo, los chicos seguían durmiendo menos jero y fran. Vale se quedó hablando con jero, que le gustaba y fran me ayudó a acomodar. Terminamos y empezamos a hacer la merienda.
Mates, alfajores de maicena, facturas, y fruta.
Se despertaron todos y juani también.

Merendamos todos juntos y fuimos a la pileta. Nos quedamos tomando sol con la vale y los chicos se metieron. Blass y jero nos levantaron a mi y a la vale, nos tiraron a la pileta. Nos empezamos a reír todos, y me quedé un rato con feli y con unos chicos más, así podíamos disimular un poco.

-Me vas a tener aquí toda la semana-dijo pipe

-Mmmm ns si te voy a aguantar ehh- dije riendome

-Ah si??- me agarró de la cintura y me hundió al agua.

-Te voy a matar- lo empecé a perseguir por toda la pileta

-Protégeme agus(pardella)- dijo pipe

-Ehehe que pasó aquí?-Agus dijo separándome de pipe

-Me hundió en el agua. A todo esto y la vale?

-Se fue con jero al living.-dijo Matías

-Bueno vicu, perdón

-Vicu?- dijo juani- y ese apodo?

-Eh no, nada. Así nos jodemos

Paso un tiempo. Llegó la noche cocinamos y los chicos se quedaron dormimos.

Eran las 2a.m con la vale seguíamos hablando de que ella y jero estaban saliendo. Fuimos a buscar algunos snacks y nos encontramos con feli y jero.

Quede hablando con feli mientras la vale subía a mi habitación a comer. Feli quedó conmigo hablando, de repente se calló y yo también.

-Sos muy linda vicu.

-Vos también pipe-mirando sus ojos brillosos

Me dio un beso, fue bastante largo, hasta que tuvimos que separarnos. Vale estaba observando toda la situación, se había acercado con jero a ver todo. Era nuestro secreto.





Pipe y yo estábamos saliendo en secreto, hasta que una noche íbamos a salir todos juntos. Nos preparamos con la vale en mi habitación, mientras contábamos a todo volumen, y los chicos se cagaban de risa escuchándonos cantar.

Con la vale fuimos a comer antes de salir, a un restaurante italiano.

Volvimos a casa, los chicos ya estaban listos

-Que linda que estás vicu-dijo Pipe mirándome con esos hermosos ojos

-Vos también Pipe, esa camisa te queda muy linda-dije dándole un abrazo

Llegamos a la fiesta, con la vale nos fuimos con nuestras amigas, bailamos toda la noche, pero no tomamos para no vernos mal al siguiente día.

La fiesta terminaba a las 7 y todos estaban muy borrachos, eran las 4 cuando veo que vienen unas chicas y los empiezan a abrazar, besar y tocar a pipe, juani, jero y blass. Me dolió ver que pipe no se despegaba de ella, ni ella de él, bastante. Le pedí a vale que nos vayamos ya que ella también estaba enojada con jero(estaban saliendo al igual que pipe y yo)

Al día siguiente nos despertamos, los chicos estaban haciendo asado. Con la vale pasamos directo a tomar sol, sin saludar a nadie. Más tarde nos sentamos a comer, estábamos calladas, no hablábamos con nadie, ambas estábamos enojadas con jero y pipe sobretodo.
Nos fuimos de vuelta a la pileta, a tomar sol.

-Vicu queres un ma- -no lo deje terminar de hablar y me levanté.
-Valu vos si quer- -le había dicho jero pero también se levantó, no lo dejo ni terminar

Nos fuimos adentro a mi habitación, para prepararnos porque invitamos a nuestros mejores amigos, Joaco y Mariano.

-Y a estas que les pasa?-Dijo juani

-No se la verdad, están así hace rato, no nos hablan.-dijo pipe y jero estaba al lado de él

Más tarde, como por las 22 pm los chicos se quedaron sentado en el living, charlando y cagandose de risa. Media hora más tarde, juani les abrió la puerta a Joaco y a Mariano, siempre se llevaron muy bien con mi hermano.

-Vicoo Valeee bajen, llegaron sus amigos!-

Bajamos corriendo y los abrazamos a ambos. Hace mucho tiempo no los veíamos.
Nos fuimos afuera y preparamos una mesita, los chicos habían traído un poco de vodka y jugo, para después. Nosotras habíamos pedido sushi para nosotros 4.

Se viene mucho para el próximo!!!! Espero que les guste❤️
No se olviden de votar y comentar para más🫶🏻

Lover💓-PIPE OTAÑO❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora