|Pipe's versión|
-Y estos quienes son?-le dije a jero que estaba a mi lado
-No se, pero estan muy juntitos los cuatro. Las llegan a tocar y los mato. Sobretodo a vale.-jero siempre había sido celoso cuando era necesario para el, después era muy amable y bueno.
Tocaron el timbre, y vino vico con mariano, o mani , como le decía ella.
-Llegó el sushiiiii!!!-gritó con mariano al lado
-Que cosa del bien-mariano-hace mucho no comíamos sushi juntos, ya te extrañaba Vicky.
Decía eso mientras ella lo abrazaba y él la tomaba por la cintura. Aparte, Vicky? Ninguno le decía así, me hervía la sangre.
-Bueno bueno, se me van separando-dijo juani riendo pero a la vez en serio.
Vicu solo lo miró, se dio la vuelta y siguió abrazada de él, ella sabía que me molestaba.
Le conté a juani lo que pasó con vicu, él supo entender, si no puedo negar que al principio estaba un poco enojado, pero después seguimos hablando normal. Le dije que no sabía porque me había dejado de hablar de la nada.
Había pasado como media hora, y veía como ellos sacaban sus botellas de vodka, jugo, un paquete de cigarros.
|Vico's versión|
Habíamos terminado de comer, y los chicos sacaron unas botellas, cigarrillos y nos sentamos a tomar un poco. Dentro de un rato entre con la vale directo para la cocina(que estaba fusionada con el living, así era la casa, entonces se veía desde el living) y fuimos a buscar unos vasitos que teníamos con juani para hacer shots.
-Eheh, a dónde van con eso?? Van a tomar?-me dijo juani-Son muy chicas todavía eh
- Si y? Es nuestra vida no la tuya-contesté un poco enojada
Nos dirigimos afuera, yo lo agarraba a veces a Felipe viéndome, pero no le daba bola, estaba re enojada con él. Empezamos a tomar un poco, ya estábamos medio borrachos.
-Vicky, tienes encendedor?-dijo mani
-Eh si préstanos porfa-agregó Joaco
Entre con mani a la cocina, abrazados, ya tomados.
Agarre el encendedor, él tenía el ciagarro en la boca-Me lo prendes?
-Si- se lo saque de la boca, lo prendí, y lo probé, fumando un poco, ya había fumado antes así que no pasaba nada.
Juani y Felipe se me acercaron
-Tambien fumas ahora?-dijo juani
-Vicu te puede hacer mal- agregó pipe
Estaba muy cerca de mani, lo abracé por el cuello de costado y el a mi por la cintura, todavía con el cigarro en la boca, me lo saqué y estaba enojada con los dos.
-A vos ya te dije, es mi problema si tomo o fumo. Y vos no tienes derecho a decirme nada Felipe.
Los chicos estuvieron toda la noche en el living, y nosotros toda la noche afuera
Ya borrachos los 4, empezamos a bailar y cantar. Mani siempre estaba cerca mío y Joaco cerca de la vale. Los 4 Juntos.
|Pipe's version|
Verla con ese mariano no me daba confianza, estaba muy celoso. No me acordaba que la podía haber hecho enojar de ese modo.
-No me lo banco al Joaquín ese, que se piensa para estar tan pegado a la vale?- me dijo jero enojadísimo.
-Y ese mani, yo no lo aguanto más. Los dos se les están tirando.
-Soy yo o estos dos las están intentando besar!?-jero estaba que explotaba-una cosa es un abrazo, ahora besos
-No yo no los banco más-Me pare y fui corriendo hacia ellos, jero venía a mi lado.-Lpm-dijo blass
-Se pudrió todo- dijeron juani y Matías
Que pasará cheeee??? Los dejo con intriga así sufran un poquito.❤️