Escuché que Chris se despidió de mi, pero Amaya estaba platicando conmigo, por lo que solo asentí con la cabeza
Amaya: Presidente, usted es bueno en inglés.
Dijo mientras volteaba a ver a Chris irseAmaya: ¿No es así?
Me miró
(Según es teru)Teru: Promedio.
Veo a Chris caminar lento, parece que había sacado su celular y sonreí al recordar como se nos hizo tardeTeru: ¿mandaron algo en inglés?
Regrese mi mirada a ella y levanté una cejaAmaya: N-no, es porque quería pedirle ayuda para un proyecto de inglés.
Empezó a evitar mi miradaTeru: Creí que en esa materia te había ido perfectamente.
Dijo sin mucho interés buscando algún documento en su portafolioAmaya: No dejes que los lentes te engañen, presidente.
Dijo moviendo sus lentesTeru: Los lentes no, lo que dicen tus compañeros de clase si.
Dije para al fin sacar un documento y entregárselo a Akane junto con los que habían mandadoAmaya pronto se puso más roja y evito la mirada
Teru: Vayamos, hay que terminar esto rápido.
Dije empezando a caminar hacia la sala del consejo estudiantilAkane: Si, también tengo que ver a Aoi-san.
Dijo moviendo la mano mientras iba por delante de los otros 2Pasamos un rato en silencio, pues todos los maestros habían cambiado en su hora y todos estaban en clase
Amaya: entonces, presidente, me ayudaría?
Me miró a su lado mientras yo buscaba algo en algún salónTeru: Tengo que ver, para cuándo se entrega?
Dije aún volteando por los salonesAmaya: para dentro de 2 días...
Seguía esperando a que dirigiera mi mirada a ellaTeru: Oh, quizá si pueda.
La mire y sonreí rápidamente, para volver a mi búsquedaAmaya: ¡Perfecto!, te parece ir a mi casa después de que veamos que con el consejo estudiantil?
Dijo ahora con más confianza, por lo que Akane se volteó a verme lentamente y después siguió caminando
Teru: No, después de eso saldré a comer con una amiga.
Dije algo apenadoAmaya:Oh, no te preocupes, no te preocupes...
SuspiróTeru: Está bien.
Dije sin volverla a verDespués de que ni yo sabía el porque miraba a los salones, vi a Chris y sentí algo extraño, me sentí feliz al verla, y ella me miró y me sonrió, por lo que no pude evitar sonreír también
ESTÁS LEYENDO
𝘋𝘦𝘴𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰 𝘛𝘦𝘳𝘶 𝘔𝘪𝘯𝘢𝘮𝘰𝘵𝘰
Random¿De que trata el asunto? Pues tratará de Teru x lectora, pero tiene nombre la cual se llamará Chris, la historia no es la original claro está, pero si hay algunos personajes que salen en el manga, aunque no hay mucho problema en ello ya que o les ca...