★Bot-top Ft. Caballero★

3.5K 100 166
                                    

——————

Relacion ya establecida

Todos son mayores de edad

Smut (Threesome/Trío)

5581 palabras

——————

Era una mañana linda, con suaves toques de invierno que adornaban el ambiente, haciéndolo algo frío, pero no tanto.

Dentro de un apartamento se encontraba una feliz pareja, la cual terminaban de bañarse. El fresco invierno era una pequeña excusa para aventurarse en su bañera para ganar más calor, pero ese no era el caso.

Papu se encontraba sentado en la tapa del retrete desnudo mientras esperaba a que su novio terminara de enjuagar su cuerpo, mirando detenidamente sus movimientos.

El grasoso notó como Pana, su pareja, delineaba delicadamente su entrada, haciendo un poco de presión con las yemas de sus dedos, pero no yendo más allá de eso, algo que se le hizo curioso al cara de pacman.

Oooh, ¿preparando tu culo para coger? —Dijo Papu con algo de burla en su tono de voz. Pues, en su relación el siempre había sido el "sumiso", y nunca habían dudado de ello, asique verlo al mayor hacer esas pequeñas cosas se le hacía curioso.

Ah, me gusta la idea de eso... supongo —Le contestó Pana mientras cerraba el agua y se dirigía a una esquina donde se encontraba un pequeño banquito para pararse en el y poder verse en el espejo, era bajito, y se sentía orgulloso de serlo aunque debiera soportar las bromas constantes de su pareja— Sabes... ser el de arriba apesta un poco —Dijo mientras acomodaba su flequillo.

Oh? ¿cómo así? —Preguntó Papulince mientras se ponía su pantalón.

Es que... algunas veces siento que me pierdo la mitad de la experiencia Al ver su pelo bien peinado se bajó del banquito y miró a su contrario, el cual lo veía con una pequeña sonrisa— Y no es como que no me guste ponerla y eso, me gusta mucho, me gustás vos Explicó el de lentes intentando ser lo más coherente posible.

Oh, simplemente te estás perdiendo de la "experiencia muerde-almohadas" ¿no? —Dijo el otro abrazando por detrás a Pana mientras reía.

Jaja si —Respondió el mayor dejándose abrazar por su contrario.

Pero creo que es así como es, si yo fuera el de arriba, me estaría perdiendo de toda la experiencia de lo que es ser cogido jaja Acotó Papu mientras dejaba a su pareja que se terminara de cambiar— A menos que...

A menos que qué? —Preguntó el de lentes mientras salia junto al cara de pacman del baño, ambos ya estando cambiados.

A menos que encontremos a algún chico que te rompa el culo —Propuso Papu con una sonrisa y de la forma más natural posible, dejando algo desconcertado a su pareja, el cual lo miraba con una ceja alzada— Ese alguien debe ser un dominante bien caliente, alguien alto o hasta- —Papu paró de hablar cuando vió cómo Pana lo miraba casi con ganas de reírse.

¿De qué estás hablando? Preguntó con una sonrisa pero a la vez con un tono medio serio.

Así podés probar un buen pito también —Dijo el de pelo bicolor mientras lo miraba fijamente, manteniendo una sonrisa.

Nono no te podria hacer eso a ti. N-Ni que lo necesitara tanto —Pana estaba algo confundido pero a la vez interesado en aquella rara propuesta, pero no podía ignorar el hecho de que Papulince seguía siendo su pareja, no podía meterse con cualquiera solo por un pequeño capricho.

One-Shots (Papufresco/Pana×Papu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora