★Let's Play★

3.9K 141 131
                                    

——————

Relacion NO establecida

Panafresco: 24 años
Papulince: 23 años

Smut leve (Sin sexo)

2638 palabras

——————

Era una noche de domingo. Se encontraba un grupo de amigos reunidos después de mucho tiempo, distanciados por las diferentes universidades.

Gracias al reencuentro optaron por organizar una pequeña juntada con retos para todos. Estando Pana, Caballero, Edgy, Pibardo, La Coquette, E-Girl y Papu en un tipo de parque ellos solos, observando el cielo.

En el suelo habían diferentes tipos de fritos, que comerían durante ese tiempo reunidos en el parque mientras hablaban de cosas aleatorias.

Hasta que después de un rato decidieron hacer algo más, debido al aburrimiento, y a Pibardo se le ocurrió jugar a las escondidas, "genial idea, en un parque a las 12 p.m y oscuro" dirían todos y lo rechazarían, pero como no tenían otra cosa más que hacer, estando fastidiados, aceptaron sin más.

Se pusieron en parejas para esconderse y buscar, fueron Papu y Pana, E-Girl y La Coquette, Caballero y Edgy, y por último, Pibardo, el cual quedó solo.

El que debería buscar sería Pibardo, solo, dejando qué los demás se oculten en el amplio parque, los dúos se separaron en direcciones lejanas.

Pana y Papu corrieron hacia una parte cercana a los árboles y muros. Ambos se escondieron por un hueco que había en la pared y se resguardaron ahí bastante juntos.

Estaban quietos mirando para direcciones diferentes a causa de la cercanía y lo estrecho que era el sitio, estaban medio peleando en voz baja cuando escucharon pasos de Pibardo, Pana reaccionó de forma rápida tapándole la boca a su contrario silenciándolo, el grasoso solo asintió ante la situación comprometedora.

Poco a poco escucharon como los pasos de Pibardo se perdían en la lejanía, relajándose, pero aún así Pana no quitó su mano del rostro del chico, sino que solo lo observó atentamente.

Papulince no entendía que pasaba y solo puso sus manos en la muñeca y antebrazo del otro tratando de analizar que haría, más bien, que no haría, ya que notó cierto deseo en la mirada de Pana.

Este mismo decidió mandar a la mierda el juego, tomó la cara del menor presionando sus mejillas, generando que sus labios se abrieran rápidamente, empujando el rostro ajeno al suyo, culminando en un beso algo forzoso.

El cara de pacman solo pudo cerrar los ojos y aferrarse al brazo del otro, no lo quería admitir, pero estaba exitado ante aquella forma brusca de besar.

Sintió como el otro intentaba ingresar su lengua a su cavidad bucal y sin rodeos permitió el acceso de este. La lengua recorrió cada parte de la boca de Papu de forma rápida y brusca, tratando de satisfacer el deseo que traía el de lentes, pero, los leves suspiros que soltaba el chico abajo mientras se aferraba a sus brazos lo volvieron más loco.

Se separaron dejando un hilo de saliva bastante grande debido a la intensidad, además de que las mejillas donde Pana había agarrado de forma brusca al menor estaban rojas y marcadas de forma leve.

Sin esperar más el mayor se dirigió al cuello del chico dejándole marcas y lamiendo lo suave de la piel, dirigió sus manos hacia la camisa del otro para alzarla, después de lograrlo, empezó a acariciar el cuerpo y dejo más marcas sin pudor alguno.

One-Shots (Papufresco/Pana×Papu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora