★Secondary Characters★

2.1K 52 5
                                    

"Personajes Secundarios"

——————

Relación "medio" establecida.

E-Girl: 17 años.
La Coquette: 18 años

Cute (Confession)

2335 palabras

——————

¿Para qué? —Preguntó E-Girl sin muchas ganas mirando desde atrás de su flequillo obscuro a la causante de su desinterés.

Emm... y para... no sé, divertirnos por ahí. —Contestó La Coquette mirándola con una sonrisa algo nerviosa.

Cuando a la de listones rojizos se le ocurrió el amigarse con la emo no esperó que fuera tan difícil tratar con ella. Era una simple salida de amigas, pero E-Girl lo hacía difícil, como siempre.

¿Y eso en que nos beneficia? —Dijo de una forma tortuosamente lenta para la rosada.

Tuvo un tic en el ojo, lo sintió y la contraria lo vió.

Y... que nos divertiríamos... las dos. —Contestó. No se rendiría, ni aunque E-Girl le siguiera haciendo preguntas monótonas.

Hubieron tres minutos de completo silencio. La más alta de las dos, E-Girl, le dedicaba una mirada aburrida a su contraria, la cual se replanteaba totalmente el haberla querido invitar desde un principio.

Asiqueee... —Siguió La Coquette, intentando que por lo menos la otra le contestase. Aunque le dijera que no, necesitaba alguna respuesta— ¿Q-Que opinas?.

Está bien, supongo que nos vendrá bien el despejarnos un poco de la escuela. —Dijo casi arrastrando las palabras y en un tono grave y bajo.

Luego de dar pequeños saltitos en su lugar, la de listones abrazó por unos segundos a la emo. Acto que no pasó desapercibido por esta, haciendo que por unos milisegundos sus mejillas pálidas tomaran un color rosado.

Con suavidad, apartó a la mayor de su espacio personal. Y sin más, agarró su mochila y salió de aquel maldito aula de clases que tanto despreciaba. Dejando sola a la rosada.

Meh es un comienzo. —Dijo esta mientras también agarraba su mochila, la cual estaba mal cerrada, y corría en busca de E-Girl sin darse cuenta de que sus pertenencias caían por doquier a cada paso rápido que daba.

[...]

La Coquette miraba de reojo a su contraria, la cual estaba a por lo menos 5 pasos alejados de ella. Mantenía su tic en el ojo solo por el simple hecho de que la de mayor altura pareciera que le quería hacer la vida imposible, inconscientemente.

E-Girl daba pasos totalmente lentos a diferencia de la rosada, haciendo que cada 2 minutos esta parase a esperar a la emo. No quería preguntar, no quería dar a ver nada del estrés que le causaba, solo quería seguir y llegar a su destino.

Como si el universo la escuchara, al fin llegaron al parque en el que espontáneamente ambas pensaron en ir, aún sin haber cruzado alguna palabra desde que salieron del colegio.

Oye. —Llamó su atención la de listones, haciendo que la cabeza de E-Girl se levantase para mirarla fríamente— La verdad no lo pensé tanto, a-asique no es como que tenga algo planeado. —Dijo vergonzosamente mientras apretaba con nerviosismo su falda de color azul obscuro.

One-Shots (Papufresco/Pana×Papu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora