★The Window★

3.4K 123 184
                                    

Nota: Esta mini historia se me hizo totalmente monótona y vacía asique en algún futuro capaz y lo edito o simplemente lo borro completamente porque me molesta completamente lo vacio y corto que se siente esto.

——————

Relación ya establecida

Panafresco: 24 años.
Papulince: 23 años.

Smut (Morning Sex)

1929 palabras

——————

No escuchaba, no veía nada, o bueno. Podía ver una luz leve proveniente de algún lugar cercano. Eso supuso al tener los ojos cerrados y guiarse por lo que apreciaba a través de sus párpados.

Derrotado, al darse cuenta de que ya no podria conciliar el sueño, abrió lentamente los ojos colocando su brazo para tapar la luz que iba directamente hacia sus ojos.

Gruñó y bostezó. Miró a su lado, Panafresco seguía dormido, su expresión tranquila y ensoñadora lo mostraba.

Fijó su vista hacia el causante de su despertar. La ventana. Esa tonta ventana que por alguna razón siempre estaba sin la cortina cubriéndola, lo había despertado.

Luego de darle una mirada de odio total hacia el objeto no viviente, el grasoso levantó su cuerpo, quedando sentado en la cama que compartía con su novio. Estiró sus brazos, se dobló levemente la espalda hacia los lados, haciendo que sus articulaciones hicieran un leve sonido de chasquido, y lo mismo hizo con su cuello. Inhaló, exhaló. Y prosiguió a lenta y delicadamente levantarse de la cama.

Se le hizo raro que el lugar no estuviera frío, ya que estaban en invierno y la mayoría de veces el departamento se encontraba en un estado frío, y más cuando dormían.

Fue hacia el armario de la habitación para buscarse algo de ropa, ya que estaba vestido solo con una camiseta algo grande y holgada, se le hacía más cómodo dormir así. Pero al ver y sentir que no hacía tanto frío solo se puso unos boxers y sus medias, ambas prendas con diseños de la grasa.

Agarró su celular y miró la hora, no era tan temprano, seguro que en una hora su novio despertaría. Hasta entonces tenía el departamento para el solo.

Bostezó de nuevo y salió de la habitación yendo directamente hacia la cocina. Se hizo un café simple y regresó a la habitación, Pana seguía dormido. Se acercó a su pareja y le dió un suave beso en su frente.

Miró para todos lados buscando algún entretenimiento, no tenía muchas ganas de ver televisión, y su celular tenía poca batería al haberse olvidado ponerlo a cargar la noche anterior.

Se aburría. Así que se dirigió a la ventana de los mil demonios y miró hacía afuera. El cielo estaba despejado con el sol siendo lo único que decoraba ese gigante azulado. Con ganas de tomar un poco de aire, abrió la ventana delicadamente.

El aire fresco invadió su cara y entró dentro de sus fosas nasales, sintiendo como su cuerpo se relajaba ante tales sensaciones. Inhaló y exhaló y bostezó.

Se recargó sobre el marco de la ventana abierta, miró para abajo, las calles estaban algo vacías siendo los autos lo único que transitaba por estas, las veredas estarían vacías si no fuera por unas tres personas que caminaban tranquilamente. Tenía sentido, era algo temprano.

Estuvo en esa misma posición por media hora, se aburría. Lentamente fue relajando su cuerpo a tal punto que parecía que su torso estaba colgando de la ventana, aunque fuera intencional. Que bueno que no tenía puesto ningún tipo de accesorio.

One-Shots (Papufresco/Pana×Papu) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora