19 𝑑𝑒 𝑚𝑎𝑦𝑜
Para mi California era como 𝐔𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨. No era para nada feo, la nueva casa estaba a unas tres calles de la playa así que Ryan me prometió ir en cuanto vengan los camiones de la mudanza, así que tengo que esperar por lo menos 2 semanas . Mientras tanto dormía en un colchón inflable.
Estaba cruzando por mi nuevo vecindario para ir a la casa de mi amiga Momo. Estaba cruzando la calle cuando ví pasar al lado mío a una chica con cara conocida, era rubia con unos grandes y bonitos ojos azules. Enserio tenía cara conocida, decidí no darle tanta importancia y segui con mi camino .
Llegue a la casa de Momo, vimos algunas peliculas, cocinados galletitas, ella le puso colorante color verde y yo color azul, estaban muy ricas.
Y así pasaron las horas , ya era tarde, así que le pedí a mi mamá que me deje quedarme en la casa de mi amiga, su respuesta fue si.
Creo que a todas las chicas les pasa que llega un momento de las pijamadas que perdemos el control y nos ponemos a hablar como si estuviéramos en un 𝑝𝑜𝑑𝑐𝑎𝑠𝑡.
-¿sabes? Si me gusta la idea de estar más cerca de ti pero, en parte extraño NYC. -le Confese a mi amiga.
-Yo creo que te vas a acostumbrar, te prometo que te voy a presentar a todos mis amigos, eso si, no me vayas a cambiar... JAJAJ- me respondió la canadiense.
-¡NENAA ! ¡NO DIGAS ESOO! -Exclame mientras la miraba frunciendo el ceño.
- JAJAJ... ¡Solo digoo!! - dice mi amiga riendo.
- tengo sueño, vos habla que yo te escucho - dije para luego quedarme dormida.
Me desperté yo primero, eran las 10:46 A.M. , Momo seguia bastante dormida así que fui al baño de su habitación cepille mis dientes y me peine . Prendí mi teléfono para ver si tenías notificaciones. Pasaron los minutos y ya eran las 11:15 así que intente despertar a mi amiga.
- Momo... Despertarte - le dije para que luego ella me mirara y girará su cabeza para seguir durmiendo .
Le pegue un almohadazo y le dije.
- Si algún día están buscando un cast para otra película de la bella durmiente, audiciona Te juro que vas a quedar .
-¡ya voooooooooooyyy!! - me dijo mi amiga mientras se revolcaba en la almohada.
-apurate que tengo hambre. -le dije mientras sonreía.
𝑃𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 ✭
Me fui de la casa de Momo porque, Ryan y yo ibamos a ir al súper por la tarde para comprar algo de cena.
Y ademas teniamos que ir a comprar algunas cosas porque pronto iban a llegar mis hermanitos que estaban en la casa de mis abuelos, en vancouver. (Canada)
Estábamos en el pasillo de los snacks allì se encontró a un amigo suyo al parecer junto a el había una chica rubia, de ojos azules , bastante alta y muy bonita , era la chica que me Cruze en la calle, todavía me preguntaba de donde la conocia.
-¡RYAN!¡ Cuanto tiempo !
- ¡PETER !! Verdad , seguro walker debe estar gigante || agregó mi padre.
¿walker?... pensé hasta que recordé un niño rubio que había filmado una peli con Ryan en 2021 . No había hablado mucho con el pero recuerdo que era muy tierno, allí pude entender
-¡Claroo! ¡ES SU HERMANA! |se me escapo y todos me miraron como una rarita-¿lo dije en voz alta? -susurre y la rubia sonrió
-voy a buscar cereales- añadi mientras sentía mis mejillas sonrojarse y me fui.
დ .•*””*• 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎•*””*•.დ
𝐻𝑂𝐿𝐴𝐴, 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑎𝑝 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑢𝑏𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑎𝑡𝑖𝑡𝑜, ¿𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑣𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐑𝐢𝐧𝐠𝐬
Fanfiction𝑫𝒆𝒃𝒃𝒚 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑺𝑾𝑰𝑭𝑻𝑰𝑬 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒎𝒂́ , 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 , 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝑵𝒀𝑪 𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒇𝒐𝒓𝒏𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒎...