Es hoy, es hoy el día que tengo que ir de obligada por 3 meses a un lugar que ni siquiera quiero ir. Tenemos que
Mudarnos por tres meses a California porque mi mamá había conseguido un buen rodaje allí. No tengo ganas de irme de NYC por tanto tiempo. Despedirme de mis amigos y de mi cuarto por 90 días Ush que infierno que me espera.
Estaba en mi cuarto terminando de hacer mi maleta cuando escuche un grito proveniente de la cocina de mi casa, deje todo para ver quien había gritado de esa manera, era mi hermana. Había Estado así desde que se enteró que nos íbamos a California.-¡HERMANA NO ESTAS FELIZ! |Dijo mi hermana con una sonrisa en su rostro y un brillo en sus ojos
-¿te digo la verdad? | dije agotada
De vuelta en mi habitación escuchando midnights mientras término mi valija se asomo mi mamá en la puerta y me miro con cariño.
- se que no quieres ir pero te prometo que la vas a pasar bien | dijo esta mientras me rodeaba con sus brazos
Quería llorar. Y con un nudo en la garganta le dije.-lo se pero no es fácil para mi. No es fácil tener que despedirme de mi cuarto, mis amigos e incluso de lola .
-¿sabes que lola vendrá no? Además estoy segura de que vas a hacer nuevos amigos y vas a poder ver a Momo todos los días que gustes | dijo mi mamá mientras me soltaba para verme a los ojos.
Mi mamá se fue a bañar un rato antes de salir al aeropuerto. Yo ya había terminado mi maleta así que me senté en unos banquitos en frente de la isla de la cocina y me puse mis audífonos, no por mucho, se acercó Ryan e hizo girar el banco en el que yo estaba sentada haciendo que yo suelte una carcajada. Se sento en el Banco de al lado.-¿que planes tiene para California mr. Deadpool? |agregue
-mmhh... Tal vez una mansión con vistas al mar. |dijo en modo de broma
-enserio ryan. |le dije sería
- que amargada Dobby. |dijo para luego levantarse e irse a por su maleta.Ryan (y todo el mundo) sabía lo mucho que yo amaba Harry Potter por ende me decía "Dobby " de manera cariñosa.
𝐻𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 ✮
Ya estábamos en el aeropuerto y minutos antes de salir hacia el avion unos 15 paparazzis se nos acercaron . Yo se que no soy muy famosa, así que cada vez que se me acercaban era para preguntarme cosas sobre mi mamá o Ryan así que yo esperaba una pregunta cómo "¿que opinas que tu madre te haga viajar hasta el otro lado del país solamente por una película? " o cosas así pero eso no fue lo que pasó.
Hubo muchas preguntas raras que llegue a oir y no se entendía bien porque el ruido del aeropuerto se mezcló con todos los reporteros intentando sacar información.
Pero hubo una pregunta que captó toda mi atención pero no respondi
"¿Que opinas sobre el nuevo cast de Percy Jackson? " . Rápidamente se nos acercó un seguridad y nos libro de esa multitud.Estábamos volando en primera clase como de costumbre. Yo me senté al lado de Tess. Ya estábamos bastante alto así que no había suficiente señal como para escuchar música , Y en mi cabeza seguía rondando la pregunta de ese reportero. Intente ver una película pero con los ronquidos de mi hermana era imposible, así que yo también me dormí.
Me desperté con una turbulencia y Tess estaba mirando a la nada y hablando sola.
-yo pienso eso - dijo ella haciendo una mueca
Yo ante eso rei y ella me miro con una ceja hacia arriba
- no es lo que parece Dobby- me dijo mirandome
- ¿no estabas hablando sola? - dije con una sonrisa.
-bueno, si es lo que parece - dijo tess
Tess era ,mi hermana, mi empleada, mi dupla, mi dúo y mi mejor amiga.
Desde que soy chiquita me llevó bien con mi hermana, yo y Tess nunca fuimos a la escuela siempre tuvimos tutores y para que hablemos con niñas de nuestra edad nos metían en deportes, por eso hice tantos deportes a lo largo de mi vida. No es que me costará hacer amigos pero me aburro fácil y por eso no me quedo con una actividad por más de 5 meses, y al no quedarme por mucho tiempo en un deporte o actividad me costaba mantener una amistad por mucho tiempo.
Pasaron unos minutos y el avión aterrizó en Cali. Bajamos y mamá pidió que un chofer nos busque para la nueva casa.
El viaje fue silencioso ya que Ryan y Tess se durmieron en el auto y mamá estaba concentrada en aprenderse su línea de la película. Y la pregunta de ese reportero seguía en mi mente " ya hay películas, de que cast estará hablando.
Yo había leído los libros y visto las películas (y no me gustaron por cierto)
Así que no entendía porque había dicho "𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐭" así que busque en Google.
" 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐂𝐀𝐒𝐓 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐑𝐈𝐄 𝐃𝐄
𝙋𝙀𝙍𝘾𝙔 𝙅𝘼𝘾𝙆𝙎𝙊𝙉 "**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
𝑯𝒐𝒍𝒊𝒔 , 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊́ 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒊𝒅𝒆𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 , 𝒂𝒔𝒊́ 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐑𝐢𝐧𝐠𝐬
Fanfic𝑫𝒆𝒃𝒃𝒚 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑺𝑾𝑰𝑭𝑻𝑰𝑬 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒎𝒂́ , 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 , 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝑵𝒀𝑪 𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒇𝒐𝒓𝒏𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒎...