ⁿᵘᵉᵛᵒ ˢᵉᵍᵘᶦᵈᵒʳ? ✭

94 11 1
                                    

La Cena continuo normal. Al parecer la más grande de los tres se llevaba muy bien con mi hermana mayor, es que Leena es muy buena onda. Por otro lado a walker lo note distraido y tal vez no era tan extrovertido como su hermana , pero es que ni siquiera intention hablar con nosotras.

Cuando nos sentamos a comer me sente entre medio de walker y Tess.

-¡Hola!, eres walker ¿no? - le pregunte entusiasmada.

-sip- respondio el Rubio bastante seco.

- tu eres amigo de Momo ¿verdad ? - volvi a preguntarle.

-ajam, Somos amigos hace tiempo. - me dijo este mirandome.

Que hermosos ojos que tenia, eran azules, muy azules.

-¿tu como la conoces? - por fin hablo el Chico.

-aaumh es que somos amigas por que una vez audicione para el club de las niñeras pero no que de - respondio de immediato.

-¿cuanto tiempo te quedas aqui? - volvio a preguntar el Chico, haciendo que yo sonriera al ver que si queria hablar.

-tres meses, creo - añadi sin poder de dejar de ver sus ojos.

La verdad si me cayo muy bien y hablamps por un rato.









Walker pov's ✰

La chica era Bonita, me cayo muy bien. Antes de que se vayan le pregunte su ig para seguirla.

Más tarde entro mi hermana a mi habitation para fastidiar.

- ¿y?

-¿y? ¿Y que? - le dije consentrado en mi partida de fornite.

-¿y que tal tu Nueva novia? - dijo mi hermana en tono de cancioncita mientras movie la cabeza.

¡Vete !! ¡Molesta! - le grite mientras le tiraba mi pantufla que estaba en el piso.

Mi hermana la esquivo y se fue riendo.

Segui jugando hasta que me llego un mensaje de mi amigo Brady. Aghh que queria.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Debby pov's ✭

-BRADY ESO NO ES CIERTO!!! -Le grite a mi amigo.

-uy uy, los noviesitos , muak muakk- dijo el Chico moviendo la cabeza .

El torpe de Brady pensaba que a mi me gustaba walker, ¡pero que ridicules! A ver no era feo pero lo conocia hace muy poco tiempo y me cayo bastante bien.

Cambiando de tema , hoy tenia que ir con Mackena y mi hermana a comprar ropa Asi que estaba un poco emocionada.

Me Levante y desayune con mi hermanita James. Al parecer no habia nadie en la Casa , solamente yo y la pequeña James. Pude suponerlo , en pocos dia iba a ser el cumple años de mi hermana (James) y Como hace meses queria una fiesta sorpresa, no fue dificil imaginarlo.

Me desperte por que James me desperto con musica a todo volumen. La verdad no me molesto despertarme con Olivia Rodrigo a 200 de volumen.

"𝐼'𝑀 𝑆𝐸𝐿𝐹𝐼𝑆𝐻, 𝐼 𝐾𝑁𝑂𝑊 , 𝐼 𝐶𝐴𝑁'𝑇 𝐿𝐸𝑇 𝑌𝑂𝑈 𝐺𝑂

𝑆𝑂 𝐹𝐼𝑁𝐷 𝑆𝑂𝑀𝐸𝑂𝑁𝐸 𝐺𝑅𝐸𝐴𝑇 𝐵𝑈𝑇 𝐷𝑂𝑁'𝑇 𝐹𝐼𝑁𝐷 𝑁𝑂 𝑂𝑁𝐸 𝐵𝐸𝑇𝑇𝐸𝑅

𝐼 𝐻𝑂𝑃𝐸 𝑌𝑂𝑈'𝑅𝐸 𝐻𝐴𝑃𝑃𝑌, 𝐵𝑈𝑇 𝐷𝑂𝑁'𝑇 𝐵𝐸 𝐻𝐴𝑃𝑃𝐼𝐸𝑅"

-que bien cantas Olivia Rodriguez- le dije frotandome el Ojo.

-pense que estaba sola - agrego la pequeña un poco avergonzada.

-¿comiste? - pregunte dirigiendome a la cocina.

-nop, se fueron y no nos despertaron- respondio.

Puse unos wafles en la tostadora y minutos más trades los disfrutamos mirando "𝑒𝑛𝑟𝑒𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠".

Cuando llevaron los de mas integrates de la familia, mi Amiga la rubia venia con ellos.

-Debby espero que ya Estes lista. - dijo mi madre que se notaba estresada.

-holi dobs- dijo mi Amiga desordenandome el pelo

¡QUE! ush nadie me habia avisado que ya tenia que estar lista, y yo todavia con mi pijama de ositos cariñositos.

Rapidamente subi y me cambie. Me puse un short Blanco y una remera Naranja.

Cuando baje me estaban apurando Tess y Mackie. Un chosen nos esperaba en la Puerta.

Subimos a la camioneta Negra y mi Amiga hablo.

-a donde vamos primero?? -

-creo que a un Centro comercial- sugirio
Mi hermana.

Pasaron las horas, nos divertimos, nos reimos, y la pasamos muy, muy , muy, muuuy bien. Pasaron el tiempo con ellas era precioso. Podia estar horas y se pasaban volando. Pero cada minutos valia Oro. Las amo con todo mi corazon.

Cuando llegamos a mi casa mi hermana inviting a Brady. Y aca es el momento más incomodo de mi Vida.

-Holaa tesito- todos soliamos decirle Asi a mi hermana Desde que era muy Chica.

-Holaa Noon - le respondio mi hermana.

-Holaa Mackena - agrego el Chico.

-que tal- dijo la rubia mirandolo.

-¿a mi me piensas saludar? - le dije con ganas de molestar.

-ash ¿acaso eres Asi con tu novio? - hablo el pelinegro.

-¿¡QUE!? - comentaron las rubias al mismo tiempo.

-no se de que hablas - respondi ante esto.

-ohh, ¿no es verdad que tu y scobell son novios ? , y se Dan besoooos en la bocaaa - expreso el Chico Burlon.

-¡¡¡BRADY ESO NO ES CIERTO!!! -

Llegamos a este punto.

-uy uy, los noviecitos, muak muak- dijo el Chico moviendo la cabeza.

-¡eres tan molesto! - le grite para dae la vuelta y sentarme en la Mesa.

-yy ¿que tal Connor? - hablo mi hermana para Calmar la tension.

Asi de molesto es tuvo todo el tiempo hasta que se fue. Cuando los Chico's se fueron obviamente mi hermana me pregunto por todo eso, pero Como ni yo sabia decidi no responderle.

Cuando me estaba por acostar decidi mirar mi telefono por un rato y llego una notification. ¿𝑈𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑜𝑟?

*𝚠𝚊𝚕𝚔𝚎𝚛.𝚜𝚌𝚘𝚋𝚎𝚕𝚕 𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛𝚝𝚎*



𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐑𝐢𝐧𝐠𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora