𝟐𝟑 𝒅𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒊𝒐 ✯
Hoy estaba nublado, yo amo los días nublados. Estaba un poco agobiada con la mudanza y eso, Asi que decidí irme a un día de playa yo sola.
Lleve mis audiculares, un libro, jugo, Plata y mi toalla.
Iba caminando por la calle. Estaba muy vacia, no se por que. Llegue a la Playa y estaba igual de vacia que la calle.
El Agua estaba tranquila y todo estaba calmado. Me recoste en una reposera de Madera mientras escuchaba mis canciones favoritas, estuve Asi como por unos 20 minutos hasta que mire a mi lado.
-¿walker? - le pregunte al Rubio mientras se sentaba en una reposera gemela a mi lado.
-dime- respondio el con una sonrisa.
-¿que haces aqui? - dije devolviendole la sonrisa.
-paseaba y te encontre.
Hablamos por unos minutos y se sentia como si nos conocieramos de toda la vida.
Descubri que nuestros gustos se asemejaban mucho.
-¿que estabas escuchando? - me pregunto el Chico mirando mis audiculares.
-algunas canciones de mi playlist-respondi.
- cancion fav en... 3 2 1....- hablo el actor.
-¡𝐴𝑇𝑊𝑇𝑀𝑉𝑇𝑉𝐹𝑇𝑉! -grite entuciasmada.
-que largo nombre - dijo el Chico mientras Reía.
-JAKAJA... ¿Y tu cancion favorite? - le pregunte.
- es una de the weekend - dijo sonriente.
-JAJAJ, Pero cual es la cancion.
-mmhh... Me gusta mucho "𝑠𝑎𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑡𝑒𝑎𝑟𝑠"-comento el Chico con una sonrisa nerviosa.
Seguimos hablando hasta que me pidio que ponga una cancion de 𝕽𝕰𝕻.
-¿Cual quieres? -le pregunte mientras caminabamos hacia el mar.
El agarro un audicular y lo puso en su oreja.
-¿cual es tu fav de rep? - hablo el Rubio de capucha Azul mientras caminaba a mi lado.
-mmhh... Capaz " 𝑔𝑜𝑟𝑔𝑒𝑜𝑢𝑠 ".
-entonces, esa - me respondio.
Nunca pense que iba a estar cantando una de mis canciones favoritas con un Chico que apenas conocia mientras caminabamos por la Playa. Yo cante y baile toda la cancion mientras el me miraba y se Reía.
" 𝑜𝑐𝑒𝑎𝑛 𝑏𝑙𝑢𝑒 𝑒𝑦𝑒𝑠 𝑙𝑜𝑜𝑘𝑖𝑛𝑔 𝑖𝑛 𝑚𝑖𝑛𝑒 𝐼 𝑓𝑒𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝑚𝑖𝑔ℎ𝑡 𝑠𝑖𝑛𝑘 𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑟𝑜𝑤𝑛 𝑎𝑛𝑑 𝑑𝑖𝑒"
Escuchamos muchas otras canciones de tay. Estabamos cantando "22" cuando el me pregunto.
-¿queres un helado?
-obvio -respondi sonriendo - ¿cual es tu Sabor de helado favorito?
-chocolate suizo-me respondio.
-¡ENSERIO! - Grite provocando que saltara del susto- JAJAJ... El mio también es el chocolate suizo. -agrege rapido.
Compro helado para los dos y nos volvimos a sentar en las reposeras. Pasaron los minutos y ya habian pasaron 4 horas,¡que! . Prendi mi telefono y tenia un mensaje de ryan diciendo que vuelva a casa.
Me despedi de walker y propuso encontrar nos mañana en el mismo lugar.
No podia creerlo , habia estado 4 horas con un Chico que casi no conocia. Walker era un Chico Dulce, gracioso y no voy a negarlo, muy hermoso.
Llegue a mi casa y no pense que iba a pasar lo que paso...
-¿¡QUE TE PASA!?¿¡COMO VAS A ESTAR TODO EL DIA EN QUIEN SABE DONDE!?-me sermoneo mi mamá .
-¡ya te dije, estaba en la Playa! ¡Ademas vos me dejaste ir todo el día!-le respondí un poco bastante alterada.
-pensé que por "un día de playa" te referias a una o dos horas- expresó mi primogenita.
-entonces yo no tengo la culpa- comente para luego marcharme a mi habitación.
Abri el chat con Walker y le escribí.
Tenía que prepararme ¿que ? ¿Por que tenía que prepararme? Ush solamente estoy quedando loquita.
Estaba con mi perra recostada en mi sillón mirando tik toks hasta que me llegó una foto de Momo... Era una foto de hoy por la tarde cuando estaba con Walker. ¿¡En que momento nos sacaron esa foto?! Ahora miles de personas pensaban que yo y Walker éramos pareja.
No pasaron muchos minutos hasta que mi mamá llego con el teléfono en la mano.
-¿tu y walker? - dijo mi madre mirandome confundida.
-no es lo que parece. - respondi un poco incómoda.
-¿ah no? ¿No es que estuviste toda la tarde con un chico? - dijo levantando las cejas.
-bueno si... Pero yo y el no somos novios y además ustedes lo conocen - dije haciendo que mi madre me de una mirada de aprobación para luego marcharse.
Walker pov's
¿Que? Yo estaba en shock con la foto que me había mandado Momo.
Yo y Debby en la playa. La verdad la pase muy bien y la chica era muy hermosa, graciosa y amable. Yo creo que el mejor momento de la tarde fue verla cantar "𝑦𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒" mientras giraba y bailaba.
Fue tan divertido aparte creo que era muy lista. Me pase un buen rato mirando las fotos de su ig. Hasta que mi hermana salió de bañarse y vio la foto que ya estaba en tendencia.
Me molesto por unos días hasta que le dije.
-¿hay algún problema con que me guste?
Se quedó callada.
-¡¡para mi Debby es una chica linda , que digo linda... Preciosa, inteligente, dulce, amable, graciosa y muchisimas cosas más asi que no te tendría que molestar que me guste una chica espectacular!!
-Ash, esta bien - dijo mi hermana para luego marcharse.
◦•●◉✿ 𝑛𝑜𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎✿◉●•◦
𝐻𝑜𝑙𝑎𝑎𝑎, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖́ 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐑𝐢𝐧𝐠𝐬
Fanfiction𝑫𝒆𝒃𝒃𝒚 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝑺𝑾𝑰𝑭𝑻𝑰𝑬 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒎𝒂́ , 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 , 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒂𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒚 𝒔𝒖𝒔 𝒈𝒂𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒅𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝑵𝒀𝑪 𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒊𝒇𝒐𝒓𝒏𝒊𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒔𝒆𝒔 𝒚𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒎𝒂𝒎...