Say My Name

814 88 18
                                    

-La última piedra ha sido encontrada- Anunció Hyoyeon unos segundos después -La prueba terminó.

El estadio se llenó de vitoreos. Con todos los espectadores visiblemente eufóricos por la demostración de poder. No solo por parte de Minjeong, sino también por las otras peleas que se transmitieron en pantalla.

-A continuación los resultados de la segunda prueba.

Royal: 70 puntos.

Phanter Gost: 49 puntos.

SchoolHouse: 47 puntos.

Phantom Lord: 40 puntos.

Fearnot: 37 puntos.

Dreamers: 35 puntos.

Apolo: 22 puntos.

Artemis: 0 puntos.

-Con el resultado de esta prueba, la calificación general queda de la siguiente manera:

1º Dreamers 95.

2º SchoolHouse 77.

3º Royal 70.

4º Phanter Gost 64.

5º Phantom Lord 52

6º Fearnot 50.

7º Apolo 40.

8º Artemis 10.

-¡Royal recorta diferencias en una sola prueba!

-Dreamers sigue a la cabeza, pero Schoolhouse le pisa los talones.

-Menos mal. Al final salió como lo planeamos- Nayeon miró el holograma desde la azotea de un edificio con una sonrisa victoriosa. 

-Todo gracias a Minjeong. Nos dejó el camino libre- Mina aterrizó con Irene aún a cuestas. Delicadamente la dejó en tierra firme.

-Debe estar exhausta- Mina suspiró con cansancio. Se sentó sin esperar un minuto más para recuperar el aliento después de usar por tanto tiempo su dominio -Estoy agotada- Miró el cielo completamente despejado y cerró los ojos por un momento. Tratando de regular su respiración. 

-Buen trabajo- La felicitó Nayeon con una brillante sonrisa. 

-Eso debes decírselo a Minjeong- Las tres sonrieron cuando la cámara enfocó a su compañera hablando amistosamente con otros estudiantes.

-Regresemos- Irene le ofreció su mano a Mina para ayudarla a ponerse de pie -Hemos terminado por hoy.

🥀🥀🥀

-¡Son tan geniales!- Gritó NingNing en el instante que vio ingresar a sus compañeras al cuarto de descanso.

-Gracias- Respondió Irene por todas. Con algo de suerte su plan salió a la perfección y pudieron recortar distancias.

Después de regresar al estadio todas fueron a tomar una ducha rápida para quitarse la suciedad y el sudor después de tener que enfrentarse directamente con estudiantes de otras academias.

-Chewy- Sana se acercó rápidamente cuando la vio ingresando al cuarto con un brazo vendado y una mejilla magullada por un golpe -¿Te encuentras bien?

-La próxima nivel 5 le dio una paliza- Se burló Nayeon. Desde que se reencontraron y la vio herida no ha dejado pasar ni una oportunidad para burlarse.

Tzuyu le dio una mirada de muerte y chistó evidentemente molesta.

-¿Yuqi?- Preguntó Giselle con una ceja alzada -No vimos su pelea por las cámaras. Bueno, de por sí fue difícil concentrarse en algo, había muchos enfrentamientos por toda la ciudad.

ONE CHANCE ♧WINRINA♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora