Si la expectación hasta ahora era grande, se hizo aún peor cuando se mostró en la pantalla a los dos contrincantes. La algarabía y el ruido se volvió intenso, incluso entre aquellas personas que empezaron a apostar por el resultado del encuentro.
-El segundo contra la tercera más fuerte de toda Ciudad Academia.
-Min- Jimin se preocupó por Minjeong.
No porque su novia estuviera inquieta, de hecho, es todo lo contrario, la sonrisa en el rostro de Minjeong era sumamente peligrosa, temió por todo lo que puede ocurrir a continuación. Es ese tipo de sonrisa que usas cuando quieres destrozar a alguien hasta dejarlo tirado en el suelo.
-Cariño- La llamó con más fuerza.
-¿Uh?- Torpemente Minjeong dejo de ver la pantalla del televisor.
-Prométeme que no harás una locura- Pidió con voz preocupada y una expresión igualmente inquieta. Un enfrentamiento de esa magnitud podría traer muchas consecuencias y aún peor con el historial de ambos.
Se miraron a los ojos. Jimin pudo ver fuego ardiente en los ojos azules. Como un volcán a punto de erosionar.
-Por favor- Rogó. No quiere que Minjeong se manche las manos. Ambos se podrían herir de gravedad solo para mostrar superioridad, ignorando el por qué están allí -No vale la pena, aunque sea Jeno, no tienes que manchar así tu reputación.
-No te preocupes- Minjeong le sonrió para tranquilizarla, aunque poco sirvió, porque ni siquiera podía controlar la emoción en su tono de voz -He estado esperando este momento. No pasa nada.
-Minjeong- Le advirtió con voz fuerte.
-Prometo que no voy a ser una estúpida. Voy a ganar, solo eso.
-Por favor.
-Lo haré- Minjeong se inclinó para darle un rápido beso. Cuando miró tras de Jimin, notó a las demás esperando para animarla.
-¿Lista?
-Sí.
-Buena suerte.
-Gracias- Minjeong se despidió de todas con un rápido abrazo y dejó una rápida caricia en la mejilla de Jimin antes de salir del cuarto, rumbo a la pequeña sala de espera donde los reunieron en la primera ronda. Allí encontró a Lisa y Yuqi, y por supuesto, también a Jeno.
-Oye, segunda- Llamó en el momento que la vio ingresar -Apostemos- Sugirió con una brillante sonrisa.
-¿Apostar?
-Apostemos a Jimin. Si ganó, tendrás que regresármela.
-Tío, eres repugnante- Se quejó Lisa desde su lugar con una mueca de asco.
-Jimin no es un objeto o una persona que se pueda apostar. Ni en tus mejores sueños lo haré- Minjeong se acercó a la mesa donde les permitieron dejar las herramientas que usarían durante la pelea, bien sea una espada, una lanza, armas, o en su caso, sus siempre valiosas monedas.
-¿Por qué? ¿Tienes miedo de perder?
-Di lo que quieras- Guardó varias en los bolsillos de su suéter y otras cuantas en su sudadera -No pienso caer en tus juegos.
-Te voy a destrozar, ¿Sabes?- Jeno se acercó para hablarle con tono de superioridad -Y cuando lo haga, Jimin ni siquiera va a querer verte a la cara, va a ser repugnante y te odiará. Te destruiré esa linda carita que tienes hasta que no quede nada bonito para ver.
Minjeong lo ignoró y salió del cuarto. Caminó por el túnel hasta salir al foco de las cámaras y que el estadio entero grite. Lo mismo ocurrió segundos después cuando Jeno apareció, ambos caminaron en diferentes direcciones mientras se miran, declarándose la guerra.
ESTÁS LEYENDO
ONE CHANCE ♧WINRINA♧
De Todo"Una oportunidad es lo único que necesito para hacerte feliz" ♡WINRINA ♡AU (MAGIA) ♡APARICIÓN DE MUCHOS IDOLS