In The Name Of Love

972 92 32
                                    

Al siguiente día las clases transcurrieron de manera normal. Como acordaron cuando terminaron las clases fueron hasta la sala de profesores para entregarle el informe que Minjeong hizo sola.

De camino ninguna dijo nada.

Para Jimin fue imposible no notar lo silenciosa que ha estado Minjeong todo el día. De hecho, hoy no la vio rodeada por su típico grupo de admiradoras.

Inconscientemente Jimin acercó más el bolso a su cuerpo. Ayer en uno de sus patrullajes nocturnos encontró esa famosa cafetería donde venden (según los clientes) pasteles muy ricos y decidió volver hoy en la mañana para comprar uno de los más populares y dárselo a Minjeong como disculpa.

-Adelante.

Cuando recibieron el permiso ingresaron al enorme salón. Los escritorios de los profesores estaban en su mayoría ocupados, pero casi nadie les prestó atención, solo Tiffany que fue quien les dio permiso.

-¿Cómo les fue ayer?- Preguntó con una sonrisa cuando se acercaron a su escritorio.

-Bien- Respondió Minjeong sin más.

Jimin la miró de reojo. Por lo general suele ser una bocazas que habla de todo, pero hoy con suerte ha dicho más de dos palabras.

-Me alegro. Entonces, ¿Cómo estuvo el informe?

-Aquí tiene- Minjeong sacó una carpeta bastante grande de su bolso -Tengo la versión digital por si desea que se la envié.

-Sí, por favor, para enviarle una copia a todo el grupo y el viernes que tenemos la reunión podamos planear una buena estrategia.

-Sí, señora.

La profesora le echó un vistazo a la carpeta y alzó una ceja.

-Es un informe bastante detallado- Sonrió orgullosa -No esperaba menos de ustedes. Gracias- Con cuidado guardó la carpeta en un cajón -En los próximos días les estaré informando la hora y el lugar de la reunión, ¿Les parece?

-Sí. No hay problema- Intervino Jimin ya que Minjeong parecía haber agotado su batería social.

-Muy bien. Gracias por su arduo trabajo.

Minjeong se inclinó un poco para despedirse y caminó a la salida. Jimin tardo un poco en seguirla, se despidió rápidamente de Tiffany y fue tras de ella, la encontró caminando por los solitarios pasillos en dirección a la salida.

-Minjeong, espera- Dio largas zancadas para alcanzarla.

Se detuvo al primer llamado y la miró por sobre el hombro.

-¿Qué ocurre?

-Yo… Bueno…- Con nerviosismos se quito el bolso y rebusco en su interior -Te compré algo para compensar el error que cometí ayer. No es mucho, pero espero que lo aceptes- Sacó la cajita rosa, con algunos adornos y la etiqueta de la tienda. Se la ofreció.

Minjeong terminó de dar la vuelta y miró la caja por unos segundos antes de tomarla. Jimin vio por un momento un brillo particular en los ojos azules.

-¿Fue un error para ti?

-¿Disculpa?- Jimin preguntó.

-El beso, ¿Fue un error para ti?

-Ah, bueno- Jimin se rasco la nuca -Lo hice sin tu permiso y aunque fue para molestar al idiota de Jeno, acepto que debí por lo menos avisarte antes de hacerlo. Es mi error.

-Ya veo- La sonrisa de Minjeong descoloco por completo a Jimin porque es una sonrisa triste, casi una mueca de dolor -Gracias por el pastel- Cuando sus miradas se encontraron Jimin vio dolor en los ojos ajenos -Si eso es todo entonces me retiro. Nos vemos luego- Se despidió con un robótico movimiento de cabeza y se fue.

ONE CHANCE ♧WINRINA♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora