Shine

1.6K 109 32
                                    

♧♧♧

Aclaración antes de que lean la historia para que no se confundan.
Como soy una loca del anime la historia se desarrolla en un mundo alternativo donde existe la magia.
Referencia a: To Aru Kagaku No Railgun.

♧♧♧

-¿Me preguntaba si te gustaría salir a tomar algo después de clases?- Jimin se mostró interesada por la repentina e inesperada invitación de Liz.

-Claro, no ten...

-¿Qué pasa aquí?- Jimin se pasó desesperadamente una mano por el rostro. La interrupción hizo que Liz se aleje y miré con pánico a la recién llegada -¿Te está molestando, Jimin?

-Señorita Minjeong- Liz se puso de pie rápidamente -Lo siento mucho- Hizo una reverencia -Yo me retiro. Con su permiso- Se retiro sin mirar atrás.

-Tú eres la que me está molestando- Jimin retomó la lectura de su libro después de haberlo dejado a un lado para hablar con Liz -¿Por qué siempre apareces cuando alguien muestra interés en mí? ¿Acaso no es suficiente saber que tienes a media academia detrás de ti y quieres seducir a las pocas personas que pensamos que eres odiosa?

Minjeong se sentó donde anteriormente estaba Liz.

-¿Cuándo vas a entender que la persona que realmente me interesa eres tú?- Pregunto Minjeong sin dejar de mirar el rostro impasible de Jimin.

-¿Y yo cuántas veces voy a tener que rechazarte? Estoy cansada de que me persigas a todas partes- Jimin mostro su descontento con palabras frías y cortantes. Hace tan solo unos segundos Minjeong volvió a arruinar su oportunidad de conocer una chica que podría hacerla feliz.

-Lo haces parecer como si te estuviera acosando.

-Es lo que haces- Aseguro sin inmutarse por la intensa mirada de Minjeong -Y estoy harta.

-Solo estoy intentando que entiendas lo mucho que me gustas- Minjeong ya acostumbrada al desprecio de Jimin no se rindió tan fácil y se inclino un poco para que por lo menos la vea por el rabillo del ojo.

Jimin cerró su libro de golpe.

-Hablar contigo es una pérdida de tiempo- Intentando escapar de su intensa compañera se puso de pie para abandonar la biblioteca.

-¿A dónde vas?- Minjeong la siguió al instante -¿Puedo acompañarte?

-No. Ve a estorbar en otra parte.

Minjeong hizo un puchero.

-Eres excesivamente cruel conmigo- Comentó con un atisbo de tristeza que Jimin atribuyo a que Minjeong siempre recibe lo que quiere.

-Si lo soy es porque tú eres excesivamente molesta- Jimin recogió sus cuadernos, libros y bolígrafos sin prisa. Aunque quiere salir de allí tan pronto como pueda no quiere que Minjeong crea que esta huyendo.

-No sé qué tengo que hacer para que me des una oportunidad. Hasta ahora lo he intentado de todo- Minjeong dejó su bolso sobre el escritorio y rebusco en el interior la caja de chocolates que compro en la mañana cuando estaba de camino a la academia.

-Entonces ya deberías saber que no te daré ninguna oportunidad- Jimin se colgó su bolso en el hombro y quiso irse, pero antes Minjeong le sujeto débilmente el brazo -¿Qué?- Preguntó bruscamente.

-Los compré para ti- Sin permitir que Jimin tenga tiempo de protestar, Minjeong le puso la caja de chocolates en la mano, tomó su bolso y troto en dirección contraria a la salida -Nos vemos- Se despidió con la mano.

ONE CHANCE ♧WINRINA♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora