⏤͟͟͞͞. 06

191 15 3
                                    


If I could be by your side
i'll give you all my life seasons

seasons - wave to earth

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。

—Entonces me estás contando que crees que sientes algo por Jake?

Yuqi siempre fue un gran apoyo emocional de todas las maneras posibles pero nunca en el amor, ya que nunca me había interesado alguien como tal. Así que algo nuevo está por empezar.

— Ujum, eso creo.

— Mi pequeña Eunji esta creciendo por fin, me alegro tanto que por fin te interese alguien.

— Yo ya crecí hace mucho yiyi, pero ¿ a ti acaso te está interesando alguien? Hace muchísimo que no hablamos nada sobre ello.

— Pues la verdad es que a mi me está pasando algo parecido pero con Heeseung, ¿sabes el día en el que te caíste borracha? Estuve constantemente con Heeseung y desde ahí hemos estado hablando. Es muy lindo, no lo voy a negar.

— ¿¡Enserio!? Me esperaba a cualquier persona menos a él, ahora que lo pienso, esto puede sonar absurdo pero podríamos hacer una cita doble.

Eun, te ves más bonita callada, sabes?

— Ya lo que tu digas, pero huelo amor por el aire.

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。

SIM JAKE:

Tengo un pequeño plan, invitar a Eunji y a su mejor amiga al parque de atracciones. ¿Por qué?
Estas semanas note que Heeseung no para de sonreír a su móvil y cuando pasamos por el departamento de Humanidades siempre saludaba y no paraba de hablar de aquella chica, Yuqi. Heeseung gusta de Yuqi (o eso creo) y a mi me gusta Eunji.
Llevo desde hace unas semanas comentándole a Heeseung que quería ir al parque de atracciones, y el sabe que hoy iremos.
Yo puedo estar con Eunji y él con Yuqi, la verdad es que sinceramente a veces me pregunto por qué mi segundo nombre no es cupido..

En fin, nada puede salir mal, ¿verdad?

Ahora mismo estamos en un pequeño descanso de clase pensando como podemos hacer nuestra quedada.

— Jake que tal si las vamos a buscar en la hora de comer? Me parece que hoy comemos a la misma hora y así nos sentamos todos juntos y se lo comentamos.

— Dale, me parece bien.

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。

PARK EUNJI:


Después de unas agotadoras clases por fin, Yuqi y yo fuimos a comer juntas.
Colocamos nuestra comida en una bandeja, y el menú del día era básicamente Bibimbap y Samgyetang.
Nos sentamos y empezamos a hablar de nuestro día.

— Entonces me estás diciendo que Jungwon va a volver a Corea?

— Sí, es-...

De repente vinieron Heeseung y Jake a nuestra mesa y Heeseung se sentó al lado de Yuqi y Jake al lado mío. Como siempre Jake me regalo una dulce sonrisa de su parte

— Eunji, Yuqi! Hola!

— Hola Heeseung, que hacéis sentados aquí? Necesitáis ayuda con algo? Preguntó Yuqi.

— Mmm, no necesariamente. Jake y yo compramos unas entradas para el parque de atracciones y estábamos pensando si vosotras queréis acompañarnos ya que nos sobran dos entradas.

Yuqi sabía que yo no quería ir ya que no me hace mucha gracia ir a atracciones y le intente avisar pero,

— Umm Yuqi yo esta tard-...

— ¡Contar con nosotras!

— Perfecto, encontrémonos a las 5 de la tarde en...

La verdad es que me fue imposible no clavarle una mirada fusiladora a Yuqi, que esta intentando hacer esta niña?

— Eun.

¿Eun? repito ¿Eun? Por qué Jake me acaba de llamar así? Me quiere matar sofocándome o que?

— Hola Jake, dime

—  Te puedo preguntar una c

— Dime, soy todo oídos.

— A ti que atracciones te gustan? Es que me preocupa que nos subamos a algunos que no te lleguen a gustar o en otros que te lleguen a sentir incómoda. Ya que a mi por ejemplo me gustan todas las atracciones.

¿Jake se está preocupando por mi? Madre mía, me voy a ir al cielo.

— Me gustan mucho las atracciones acuáticas y también las montañas rusas, pero tampoco que sean muy altas, ya que en ese caso me muero, literalmente. - Dije entre risas

— No te preocupes, conmigo estarás segura no pasa nada.

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。


— Chicos estáis listos? Preguntó Heeseung.

— Sí!  Respondimos todos.

Y de ahí empezaría una tarde inolvidable, aunque no sé si eso es bueno o malo.

De primeras nos subimos a unos columpios que te van subiendo poco a poco por el aire.
Luego a un par de juegos de terror y luego de habernos subido a casi todas las atracciones nos subimos en la última, una acuática, por fin.

Esa atracción se basaba en un bote circular que te lleva por un mini río que tiene una gran densidad de agua y muchísimo movimiento.
Nos subimos y empezamos a dar unas vueltas por el agua increíbles y nos estábamos mojando muchísimo.

Cada derrape era mejor que el otro y todos estábamos pasándolo bomba.
Aunque parecía que Jake más, ya que hasta hubo un momento en el que tuvo la maravillosa idea de levantarse del bote, entonces..

— ¡Ah! Mierda.

— Jake, ¿Estas bien? Pregunté.

Jake se había caído de una manera muy dolorosa en el bote. Todos estábamos preocupados y sin saber que le pasaba hasta que me fije en él y me di cuenta que..

The Very First Night【 Jake Sim 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora