'Cause all of the small things you do
Are what reminding me why I fell for you.Those Eyes - New West.
˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。
SIM JAKE:¿Como puedo decir esto? La verdad yo nunca fui una persona muy estudiosa como tal. De por sí, soy bastante inteligente y cuando se trata de por ejemplo tener un examen, solo le doy una hojeada al tema y con eso me basta.
Supongo que a mi eso de sentarse en una mesa y estudiar por horas no es algo común en mi, pero, desde conocí a Eunji tengo este nuevo habito.
La verdad, tampoco es que lo hago para estudiar realmente. Lo hago para verla.Por lo que estuve observando estos días en ella, es que es muy organizada, muchísimo.
Siempre va a los mismos sitios, a las mismas horas a hacer lo mismo.
Cosa que hace que me sea perfecto crear una "excusa" de que me la encontré así de casualidad.Y justamente es lo que va a pasar hoy. Voy a ir a la biblioteca a verla, pero digamos que solo es una pequeña casualidad.
Inmediatamente me cambié y me dirigí a la biblioteca, listo para verla. Llevaba unos pantalones negros, una camiseta blanca lisa junto a una chaqueta de cuero y mis gafas que eran de montura negra.
˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。
Entre a la biblioteca y ahí estaba ella, Eunji.
Ella llevaba una camiseta blanca, unos pantalones campana y encima una chaqueta de vaqueros negra.
También llevaba unas gafas que su montura era de metal y llevaba unos cascos negros.
Ella se veía tan bonita... Tan bonita que duele.Sin pensarlo me acerque a ella inmediatamente.
PARK EUNJI:
Actualmente llevo como unas dos horas en la biblioteca y estoy por tirarme por una ventana.
La verdad es que estaba muy aburrida pero por casualidad el mundo, me di cuenta de la presencia de alguien. Ese alguien era Jake. Se veía tan angelical, tan perfecto.No se que le está pasando a mi tonta cabeza, la verdad nunca me habia interesado un chico como tal, no les daba mucha importancia, simplemente pasaba de ellos, me eran irrelevantes.
Pero con Jake es distinto, por alguna razón es como si algo hubiese despertado en mi y automáticamente quisiese algo que nunca había querido, a un chico, concretamente a Jake.Note como se acercaba a mi, con esa encantadora sonrisa en su cara que hacía que cualquiera se enamorará de él instantáneamente, y me incluyo.
Me saludo con su mano y se sentó al lado mio para luego colocar su brazo sobre mi silla.— Jake? ¿Qué haces aquí?
— Venia a coger un libro de la biblioteca y justamente te encontré, que suerte tengo.
— Interesante y, ¿Qué libro cogiste?
— La Teoría del Amor de Ali Hazelwood.
— ¿Ese libro agarraste? Se nota que te gusta la física y la química. Ella es mi autora favorita, me encanta su libro La Hipótesis del Amor, es realmente precioso.
— Concuerdo contigo... Por cierto Eunji, viendo como sueles llevar tus horarios en la biblioteca creo que llevas un buen rato aquí estudiando. Que te parece, ¿si salimos a dar un paseo juntos?
ESTÁS LEYENDO
The Very First Night【 Jake Sim 】
Romansa₊˚ ୨ ୧ ˚₊ Por ti escribiria en el cielo, 'te extraño como aquella primera noche.' • Park Eunji, decide ir a la biblioteca a estudiar por la noche. Ella se queda estudiando por horas y por pura casualidad un chico se queda observandola por horas...