'Oh, why can't we for once
Say what we want, say what we feel?'
Take A Chance With Me - NIKI˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。
PARK EUNJI:Son las 8:00 de la mañana y me acabo de levantar ya que mi mejor amiga Yuqi, no me para de llamar y mandarme cientos de mensajes.
Luego de intentar salir de mis sábanas extremadamente acojedoras y que justamente hoy lo fueran el doble, lo conseguí.
Fui a lavarme los dientes y después revisemi móvil, que estaba apunto de explotar ya que Yuqi me está diciendo que me levante mediante muchísimos mensajes.
Me cambie y me puse un outfit cómodo ya que Yuqi me estaba esperando en la puerta de mi casa para dirigirnos hacia la universidad, vía del bus.
Yuqi era un ser increíblemente extrovertido y dulce pero a veces me preguntaba como tenía tanta energía a estas horas de la mañana.
En el camino estuvimos hablando de que deberíamos hacer una maratón de nuestra serie favorita 'Strong Woman Do Bong Soon' en mi casa.
Llevamos a la parada del bus y inmediatamente llego y nos subimos.
No había mucha gente así que nos dirigimos a un asiento de dos y nos sentamos.
Por alguna razón empecé a notar la mirada de alguien encima mío pero, ¿Por qué la mirada de aquella persona se me hacia familiar?
En fin, lo deje pasar y justo Yuqi me dijo algo que me llamó la atención.
— Eunji, viste el nuevo anuncio de la uni? — Preguntó Yuqi.
— Mmm, no, no suelo entrar a la web de la universidad, me parece un poco absurdo. —
—¡ Pues hoy van a hacer una fiesta! —
— Yuqiii, ¿para que me dices esto? Sabes que odio las fiestas y que no iré. —
— Ujum, me da igual. A esta fiesta irás sí o sí, estamos en nuestro último año de universidad, tenemos que ir y asi te animas y sales de tu cuarto un poco. —
— Pero-
— Pero, pera, nada, vas sí o sí Park Eunji, hablaré con tu padre más tarde para que te de permiso e iré a tu casa para arreglarte. —
— Pues ni me dejaste hablar, esta bien. —
— Así me gusta Eunji, creo que te pondré un vestido d... —
Por alguna razón salí de la conversación y me fije en aquel chico. ¡¿Era el de la biblioteca?!
Llegamos a la parada que nos teníamos que bajar y me fije que aquel chico había escuchado toda nuestra conversación y mientras justo Yuqi me hablaba y nos bajábamos, él guiño el ojo.
— Ja —
Me acaba de salir una pequeña carcajada?!
— Eun, ¿de que te ríes? —
— Nada, nada... Tú, tu sígueme contando lo que me estabas contando. —
— Acaso me estabas escuchando Park Eunji?! —
— Sisisi, tu sígueme contando Yuqi.. —
˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。
SIM JAKE:
8:30 de la mañana y estoy en el bus con ganas de no haberme levantando, pero, vi a alguien familiar, a aquella chica, Eunji, se llamaba no? supongo que después de escuchar la conversación que ella estaba teniendo con su amiga Yuqi me enteré que iban a hacer una fiesta.
No suelo ir de fiesta la verdad, prefiero quedarme en mi casa y verme alguna película como 'Una chica del siglo XX' y comer algún snack como un bocadillo de pavo con queso... Podría hacer eso hoy ya que es viernes y asi descansaria pero, escuche que Eunji irá así que iré.
La verdad no suelo ser muy coqueto, ni tampoco me suelo fijar en las chicas pero ella, es una excepción, por alguna razón me siento tan atraído cuando la tengo cerca, no sé por qué pero, supongo que será algo del destino.
Luego de estar embodado viéndola, me di cuenta que me tenía que bajar de la parada. Justo Yuqi le estaba hablando de la fiesta y la miré a los ojos, (que por alguna razón ya me estaba mirando) y le guiñé el ojo. ¿Quería gritar por dentro? Sí pero no me arrepentí ya que le quería dejar claro que yo quería que ella fuera a aquella fiesta.
˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。
PARK EUNJI:
Ahora mismo me estoy dirigiendo a esta fiesta.
Yuqi me eligió el vestido y me ayudo a peinarme.
Llevo un vestido lila claro, tiene escote y está pegado de la cintura.Mi pelo está algo ondulado y como lo tengo marrón clarito resalta con el vestido.
Según Yuqi, llevo un 'igaru make up' que por cierto, es precioso.
Estoy algo nerviosa ya que este no es mi tipo de ambiente. Soy más de quedarme en mi casa para verme alguna serie como 'My demon' y comerme una bolsa de patatas.
Pero supongo que a veces está bien salir de nuestra zona de confort.˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。
PARK EUNJI:
— Me había olvidado de que cuando bebes, te emborrachas muchísimo Eun. Hazme el favor e intenta caminar sin mi ayuda, pesas mucho. —
— Oh, espera me está llamando mi madre, Eun te voy a soltar, no te caigas por favor. —
Yuqi soltó a Eunji, pero ella empezó a caminar lentamente mientras musitaba cosas imposibles de entender. Hace un par de minutos llovió, así que el suelo estaba algo húmedo. Justamente había un objeto resvaloso que...
— ¡Eunji! ¿Estas bien? Dios, dios, dios. Esto no puede salir peor, te están sangrando las rodillas y los codos. —
💌
Tanto Eunji como Jake están saliendo de su zona de confort y a la vez.
Será cosa del destino? ;))
ESTÁS LEYENDO
The Very First Night【 Jake Sim 】
Romance₊˚ ୨ ୧ ˚₊ Por ti escribiria en el cielo, 'te extraño como aquella primera noche.' • Park Eunji, decide ir a la biblioteca a estudiar por la noche. Ella se queda estudiando por horas y por pura casualidad un chico se queda observandola por horas...