⏤͟͟͞ 12

163 14 17
                                    


Feelling like a face in the crowd
I'm reaching for you, terrified

Message in a Bottle - Taylor Swift.

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。

PARK EUNJI;

— Eunji, no llores corazón. —Me dijo Yuqi— No te merece.

Para que mentir, este ha sido el peor mes de mi vida.

Para recapitular un poco, hace un mes tuve un encuentro con Jake, mi idea era confesar mis sentimientos hacia él ese día, pero por algún imprevisto que tuvo, desapareció y desde hace un mes no se ha comunicado conmigo.

Desde muy pequeña me ha costado bastante expresar mis sentimientos, ya que siempre los ocultaba por miedo al abandono. Incluso Yuqi estuvo casi 2 meses rogándome ser su amiga pero yo me negaba constantemente ya que tenia la sensación de que no era suficiente para nadie.

Pero desde que conocí a Jake, me abrí a él por alguna razón, ni siquiera yo sé la razón del porqué pero tengo una cosa clara; me arrepiento, muchísimo.

Quizá me abrí porque pensé que el sería... "diferente" pero supongo que no, él también es igual que todos los hombres.

Un hombre que no tuvo los huevos para escribirme en un puñetero mes para disculparse y aclararme las cosas.

— Yuqi, no se porque lloro, no lo sé. — Suspiré fuertemente y luego me pasé las manos por mi cara. — Al final, todos son iguales, hacia mucho que me abría a alguien y justo me ghostea.

Eun, tu no eres el problema, y nunca lo fuiste, es él, el problema. — No gastes tus lágrimas, tus pensamientos en alguien que no te merece cielo.

— Vale. — Dije entre sollozos y abracé a Yuqi y me quede ahí, llorando en su hombro.—


˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。

Ya era el día siguiente y me quería morir, literalmente.

Yuqi se quedó a dormir a mi casa ya que había tenido un bajón mental increíblemente malo.

Las dos nos arreglamos y nos dirigimos a la universidad, aunque yo muy arreglada, no iba.
Tenía unas ojeras tremendas y el pelo con bastante frizz y de paso mis gafas estaban llenas de lágrimas secas que se habían quedado marcadas en el cristal de la gafa.

Siempre agradeceré que Yuqi estuviese suplicando que fuese su amiga en Primaria y que desde ahí seamos inseparables.
Ella es la única que estuvo ahí cuando no tenía a nadie y aquella que me ha visto y me ha soportado en mis peores momentos.

Durante todo el viaje del bus ella me estuvo hablando de todo para yo así no tener que pensar en ese ser que no pienso ni mencionar.

Desgraciadamente cuando llegamos nos tuvimos que separar para ir a nuestras respectivas clases.


˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。


Fui a mi taquilla a dejar mi bolso y agarrar mi ordenador.
Pero de repente me di cuenta de algo, tenía a Heeseung a un par de metros de distancia.

Al parecer él estaba hablando con alguien por teléfono y por alguna estúpida razón me quedé escuchando. (mala decisión)

— Jake es enserio? — Dijo Heeseung entre risas. —
Casi más de un mes llevas fuera del país y ya tienes una futura novia, como se llamaba, mmm Hanna? Vaya rompecorazónes estas hecho.—

Me fue inevitable que no me salieran lágrimas de mis ojos.
Jake me había puto usado? Y se había ido del país, no me avisó y al parecer ya va a conseguir una novia?

No sé porqué tengo tan mala suerte en el amor, no lo entiendo.

Cogí mis cosas los más rápido posible y me fui corriendo para ir a un baño y contarle todo a Yuqi y de paso desahogarme a base de llorar.

No sé porqué quiero a un hombre en mi vida, con Yuqi y las canciones de Taylor Swift me basta.

₊˚ ୨ ୧ ˚₊

The Very First Night【 Jake Sim 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora