|DULCE|

274 20 1
                                    


¡Hola! Sean bienvenidos

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Este es un fanfiction sobre Goo Kim/ JunGoo, el personaje de el manhwa lookism/Apari3ncias. Eso ya lo deben saber si entraron a leer este fan-fiction pero aún así lo repito.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

















ACLARACIONES









Antes de empezar a leer debo dejar unas cosas en claro:

•Lookism personaje × lectora.

•Lo más seguro es que no actualice muy seguido.

•Es probable que el fanfic en algún momento mencioné y trate temas fuertes, si eres una persona sensible que no le gustan ese tipo de cosas, recomiendo no leer o saltar capitulos.

•Va a contener +18, bueno, de hecho no estoy seguro/a.

•Los personajes le pertenecen a PTJ (autor de lookism) a excepción de la protagonista y extras.

•Puede contener algunas faltas de ortografía.

•Puede contener spoiler en el caso de que no vallas al día con el manhwa o si no lo has leído.

•El fan-fic no va a seguir fielmente el manhwa.

•Si en algún momento te llega a desagradar recomiendo dejar de leer y por favor evitar ofensas.

•El fan-fic aún no tiene final y puede que se quede a medias hasta que le pueda dar uno.

•Se utilizarán los nombres como están escritos en el webtoon.

©PTJ

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Eso es todo, espero que les guste y lo puedan disfrutar debidamente ^^.

-Hanae_0z



Dulce || Goo KimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora