Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son de la autoría del maestro Masashi Kishimoto; son tomados para esta historia sin fines lucrativos con el único fin de entretener.
.......................
Manada luna roja, era el nombre que se le había dado desde hace mucho tiempo, los miembros de la manada eran liderados por una familia fuerte y sin escrúpulos, pero unasola cosa los hacía aptos para el puesto que tenían, el amor que ellos sentían era demasiado fuerte despertándo la magia en su cuerpo; el anterior alfa era un hombre con mucho corazón, entendía las necesidades de su manada, solía sonreír todo el tiempo, era sabio y muy fuerte, pocos miembros de la familia por no decir ni uno desde hace muchos pero muchos años poseía las habilidades de ese alfa, pero todo gran poder tiene un precio y este cobró factura enfermando el cuerpo de ese alfa, una enfermedad que nadie sufría más que los poseedores de este poder, un poder que solo los Uchiha podían tener, y Uchiha Itachi acepto su cruel destino.
Cuando esté pereció su único hermano menor tomó su lugar, Itachi temía por las decisiones que su hermano tomaría como alfa, él era un joven malhumorado e insensible, pero sabía que llegaría a comprender a su manada.
Itachi murió siendo tan joven que no tubo tiempo de encontrar una compañera y si la encontró no hablo de ello, no quería dejar descendientes que heredaran su sangre y con ello la enfermedad que mataba al clan de linaje alfa.Sus padres encontraron su fin a manos de un desertor de su clan, un Uchiha que estaba en contra de la familia, él quería ser el próximo alfa deshaciéndose de los hijos de Uchiha Fukaku, pero el entonces alfa no dejaría que tocaran a sus hijos y dejar en manos de un renegado la manada que él cuidaba, sus actos le costaron la vida, él renegado atacó a su luna de manera hábil y cobarde para debilitar al alfa, y lo llevó a la muerte, la muerte del alfa de aquel entonces despertó los genes alfa en su hijo mayor, la sola aura que aquel renegado sintió bastó para hacerlo huir, un lobo enorme con un brillo rojo en su alrededor y una mirada con destellos del mismo tono lo acecharon, el lobo mostraba los colmillos y se mantenía al acecho, en su huida el renegado no tomó en cuenta nada de lo que veía, poco después supo que si aquel lobo no lo mató fue por qué aún era muy joven para hacerlo, el granuja supo que aquel heredero alfa sería un problema, así que esperaría a que este pereciera para volver en contra de la manada luna roja. Sabía de sobra que mientras más fuertes, menos tiempo viven.
Antes de su muerte,Itachi hablo con su hermano pidiéndole que tomara sus ojos, su hermano se negó, QUIERO VER A TRAVÉS DE TI COMO LA MANADA CRECE Y SE MANTIENE FUERTE, TU LO HARÁS CON AQUEL QUE SEA TU SUCESOR, ESTA ES LA CURA PARA NUESTRA MALDICIÓN.
Esas fueron las últimas palabras del mayor de los Uchiha, El joven comprendió a que se refería su hermano, buscaron en la medicina una cura que solo ellos tenían, el comando alfa que la familia Uchiha poseía era tan fuerte que afectaba a los alfa de distintas manadas, para los Uchiha una mirada bastaba para poder mandar sobre su manada, jamás pensaron que era ahí dónde radicaba el problema y la misma solución, nadie más qué Uchiha Itachi podría haberlo descubierto.
Y ahí estaba él, liderando a la más fuerte manada entre todas, con familias fuertes, valientes y con distintos talentos, sabía que a diferencia de su hermano mayor los miembros de su manada no lo respetaban y admiraban, al contrario...le temían...
Después de haber heredado los ojos de su hermano el poder que poseía era mayor, y el resto de los lobos no solo lo sabía por qué lo que veía, ellos podían sentirlo, y nadie iba en contra del alfa.-Deberías entender por qué la manada necesita una luna...Sasuke- Se dirigió a él su beta. Un rubio sonriente, este podía tratar a su alfa como su igual, ya que entre él Beta y el alfa debe existir un vínculo único.
ESTÁS LEYENDO
Luna roja.
WerewolfSolo no esperen mucho de esta historia, la quise hacer corta así que espero la reciban con amor; no sé mucho del tema de licántropos, solo me leí un libro y la mitad de otro, espero sus críticas constructivas o no...Si pueden dejen un comentario que...