El papel yacía entre sus dedos, una superficie suave y delicada que llevaba consigo las marcas del tiempo en forma de arrugas, como las líneas de una historia que se había escrito y vuelto a escribir.
Aunque las marcas conferían un carácter único al papel, no lograban opacar la elegancia de la letra que se desplegaba sobre él, cuidadosamente trazada con la pluma de un recuerdo.
Sin embargo, no pasaron desapercibidas las huellas húmedas que surcaban el papel, testigos silenciosos de lágrimas que habían caído y las cuales se mezclaban con la tinta de las palabras.
Con un suspiro contenido, como el preludio de un viaje emocional, comenzó a leer
Tu suave voz rozó sobre mí
Por favor, llama mi nombre una vez más
Estoy parado bajo la puesta de sol congelada, pero... caminaré paso a paso hacia ti
Aun estoy contigo
No hay luz en esta habitación oscura y no debería acostumbrame a eso, pero me acostumbré a eso otra vez
Juntos reímos, juntos lloramos, supongo que estas simples emociones lo fueron todo para mi
¿Cuándo será?
Si te veo otra vez... voy a mirarte a los ojos y decirte que te extrañe
En mis recuerdos encantadores, bailo solo incluso si está lloviendo
Para cuando esta nieba se despeje, estaré corriendo con los pies mojados, dame un abrazo en ese ultimo momento
La luna se ve solitaria, parece que está llorando en el brillante cielo nocturno, aunque sabía que iba a amancer algún día
Quería quedarme en tu cielo como una estrella
Cada día, cada momento, si sabría que esto iba a pasar me hubiera quedado más tiempo
Detrás de esa sonrisa con la que me miras quiero dibujar una hermosa luz púrpura, quizas nuestras pisadas no coinciden, pero quiero caminar este camino contigo
Aún estoy contigo
—¿Están seguras de que esto es para mí? — Rin, con los ojos húmedos, miraba a las gemelas, quienes asentían con calma y una sonrisa reconfortante.—Lo encontramos hace tiempo cuando nos mudamos a la escuela y nunca supimos a quién hacía referencia — explicaba Nanako.
—Pero ahora sabemos que él lo escribió para ti — añadía Mimiko, también con una sonrisa plena de complicidad.
Rin asintió, su corazón latiendo con una mezcla de incredulidad y emoción. ¿En qué año habría escrito esa carta Suguru?
—¿Por qué están aquí todas juntas? — la voz de Suguru apareció detrás de ellas —igual me da gusto que mis pequeñas Mimiko y Nanako estén conviviendo contigo, Rin.
—¡Rin! — Satoru se acercó con su tono juguetón.
—Déjala en paz, ahora es una mujer comprometida — intervino Shoko, regañando a Satoru por sus coqueteos —como sea —suspiró—. Rin, ¿iremos a comer sushi? ¿Vienes?
La peliazul los miró y luego dirigió su mirada hacia su novio. Sin dudarlo, corrió hacia él para abrazarlo, susurrándole —Te extrañé.
Suguru sonrió, sin comprender del todo lo que sucedía, pero la abrazó por la cintura —¿Está todo bien?
Rin asintió y, al separarse, le mostró la carta. Suguru se sonrojó de inmediato —¿De dónde lo sacaste? Pensé que se había perdido para siempre
Aquella carta era un tesoro que Suguru había escrito para Rin cuando cumplió 20 años, una despedida que expresaba el dolor de creer que nunca más la vería.
La pareja se tomó de la mano, luciendo orgullosos sus anillos de compromiso —Vamos por ese sushi —Rin sonrió hacia Satoru y Shoko, quienes negaron con una sonrisa— Pero invitemos a Kento.
El cuarteto se despidió de las gemelas y partieron juntos, reviviendo aquella conexión que tenían desde la adolescencia, como siempre debió ser.
A lo lejos, tres alumnos los observaban.
—Ninguno de ustedes está enamorado de mí, ¿verdad? — Nobara cuestionaba a sus dos amigos, quienes miraban con una sonrisa cómplice a sus profesores —mejor no respondan.
Todo estaba en su lugar, como debía ser.
...
Muchas graciaaaas x tanto apoyo jsjs espero les haya gustado mucho
Con amor: Airinbabe
ESTÁS LEYENDO
Still With You -Suguru Geto
FanfictionEstás enamorada de mi mejor amigo y yo estoy enamorado de ti que cruel es el destino portada: @__goji