XVI

325 53 36
                                    


holaaa al final se decidió hacerlo mitad y mitad, muchos votaron por contenido explicito y otrxs por que no lo haya, así que será mitad y mitad, de cualquier forma se estará avisando en el momento que se empiece para que no haya ningún tipo de problema y en caso de que no les guste, salten esa parte, sin mas que decir, disfruten el capitulo <3














🌷




La mano de Jungwon se encontraba entrelazada a la de Jay, la única luz que iluminaba en ese momento era la de la luna, ambos se habían adentrado al inmenso bosque, al mas pequeño le solía causar un poco de miedo aquella fría oscuridad, pero... el dulce toque de su mano con la de Jay lo hacia sentir seguro, protegido, sentía que nada podía dañarlo si estaba con él. Llegaron a una cabaña al este del espeso lugar de arboles, la madera vieja mostraba los años de abandono de aquel recinto; las ventanas estaban cubiertas por vidrios percudidos y cortinas sucias.




- No es un gran lugar, pero será solo para nosotros - La mano de pelinegro tomo las mejillas de Jungwon besando en ese mismo lugar - Limpie un poco para darte la bienvenida... creo que la primer casa abandonada donde estuvimos era mil veces mejor que este pedazo de basura.




- ¿de que hablas?, a mi me gusta - el menor devolvió el beso - cualquier lugar contigo es increíble.



Ambos se adentraron al lugar, Jungwon por su parte nunca lo había visto, así que era algo nuevo para él. Lucía aún mejor por dentro, los pisos seguían intactos, y los muebles solo tenían un poco de desgaste en las esquinas o la parte inferior; la mano de Jay lo guio hasta una vieja puerta de madera al fondo, al entrar pudo notar que se trataba de la habitación del lugar. Un colchón, el cual lucía en perfecto estado junto a algunas mantas posaban en la esquina del piso, la ventana arriba de esté permitía el paso de la luz nocturna, los arboles lograban que entrara la menor cantidad posible, pero si lo suficiente para que no estuvieran en oscuridad total.




'Cause I know you'll save me - Jaywon -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora