Narra J. Gordon
Un día de trabajo como cualquier otro, estaba aún con cara de dormido preparándome el desayuno.
Me gusta mi trabajo pero me tengo que levantar muy pronto y eso no me gusta tanto.
Terminé de prepararme, salí de mi apartamento y fui de camino a la comisaría en mi coche.
⠀࣭⠀ֹ⠀:⋆ ˚。⋆୨♡︎୧⋆。˚ ⋆:⠀ֹ⠀࣭⠀
-"Hola Gordoon"-Dijo Gustabo con entusiasmo al ver que entraba en los vestuarios.
-"Andaa, hola Gustabo. Pensaba que a estas horas no estarías trabajando aún."-Dije amablemente mientras agarraba mis cosas.
-"Pues.. la verdad es que no me encontraba bien en casa y eso que se suele decir que "como en casa en ningún sitio" pero.. no sé, me estaba agobiando. Así que.. me he levantado prontito y así me distraigo."-Dijo Gustabo algo desanimado.
Es cierto que siempre dice que está obligado y que algún día me lo contará. No quiero parecer pesado pero me encantaría que me lo contase para poder ayudarlo. Tampoco lo conozco demasiado pero le tengo cariño.
-"Bueno.. cualquier cosa, podemos hablar si quieres. Estoy para lo que sea, tanto dentro como fuera del cuerpo."-Dije tratando de consolarlo.
-"Muchas gracias, Gordiss."-Dijo con una sonrisa y enfocando en mí esos bonitos ojos azules.
-"De nada."-Dije rápidamente algo nervioso.
Ese apodo de nuevo, la verdad es que se me hace bastante tierno que me llame así.
De repente, varios agentes hablaron por radio esperando asignación.
-"¿Otra vez nos va a tocar a nosotros organizar la maya? ¡Me cago en la puta!"-Dijo Gustabo llevándose una mano a la cara.
-"Se que no te gusta mucho, así que yo lo hago."-Dije ofreciéndome.
-"Ay, gracias Gordiss."-Dijo Gustabo abrazándome rápidamente.
-"No hay de que."-Dije amando cada vez más la manera en la que nos estábamos abrazando.
De hecho, duró más de lo que me esperaba. Adoré la manera en la que rozabamos nuestra piel tanto que empecé a confundirme.
-"B-Bueno ehm.."-Toqué el botón de la radio y empecé a organizar la maya.
-"Gordon, quiero patrullar contigo otra vez."-Dijo Gustabo de repente.
-"A-Ah.. vale."-Dije algo nervioso. Continuando puse a Isidoro con Gregorio.
Por alguna razón me sentí agusto al saber que entonces Isidoro no molestaría a Gus con sus gilipolleces.
-"Y por último, Gustabo va conmigo, por el momento en H-50."-Lo dije bien alto y claro.
Gustabo estuvo mirándome mientras organizaba la maya.
-"Qué profesionalidad que tienes, Gordon. Si Conway no fuera tan.. así, debería de estar muy orgulloso, fuera coñas."-Dijo Gustabo poniendo su mano en mi hombro.
-"Qué cosas tienes, Gustabo. Venga vamos, anda."-Dije yendo hacia la puerta.
-"Que va enserio, coño.."-Dijo Gustabo abrazándome por la espalda.
-"Qué cariñoso estás, ¿no?"-Dije girándome y volviéndolo a abrazar.
-"No sé que me pasa hoy."-Rió Gustabo.-"Vamos, vamos."-Tomó la delantera correteando por la comisaría de camino a la salida.
Yo sonreí por lo tierno que me parece, me he dado cuenta de que estoy muy agusto con él.
¿Quién sabe qué me está pasando con él? Normalmente prefiero un cafecito antes.. JAJAJ
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tuyo - Gortabo [+18]
FanfictionEl fanfic del que os hablaba, todo esto empieza desde hace unos días, Gustabo ya había vuelto, ya conocía bien a Gordon y todo el mundo estaba en su salsa. gortabo canon