CAP 2: "Me siento cómodo.."

828 63 17
                                    

Narra Gustabo

Estábamos volviendo un rato a comisaría tranquilamente tras 4 persecuciones que nos salieron de puta madre a Gordon y a mí.

—"¡Gustaaboo! ¿Qué tal, mi amoor?"—Dijo Isidoro al verme, con su tonito característico como siempre.

Miré hacia Gordon para ver si iba a algún lado y vi que simplemente se quedó quieto y rodó los ojos tras escuchar el "mi amor" de Isidoro.

Este chico se me hace tierno a veces, y para que negarlo, es bastante guapo.

—"Me ha dicho Gregorio que no has estado muy bien, ¿eh, Isidoro?"—Dijo Gordon de repente.

—"Uy, uy.. ¿Ya has vuelto a las andadas, Isidoro? ¡Joder!"—Dije yo

—"¡QUE VA! ¡Si soy el agente León!"—Dijo Isidoro quejándose rápidamente.

Gordon se rió y me contagió su risa. Aunque no sabía muy bien porqué se reía.

—"¿De qué cojones os reís?"—Dijo Isidoro serio.

—"No sé, me contagia su risa."—Dije aún riéndome.

—"Te estaba vacilando, Isidoro, coño. No me ha dicho nada."—Rió Gordon

—"Qué gilipollas eres.."—Dijo Isidoro rodando los ojos.

—"Bueno, voy a pillar comida y agua que casi no tengo."—Dijo Gordon

—"¿Me puedes pillar para mí también, porfis?"—Dije recordando que a mi tampoco me quedaba.

—"Sí, claro. Ya vengo."—Dijo Gordon amablemente con su bonita sonrisa habitual.

—"¡Y pa' mi!"—Dijo Isidoro

—"Vas tú y te la compras."—Dijo Gordon. Tras eso, se fue.

⠀࣭⠀ֹ⠀:⋆ ˚。⋆୨♡︎୧⋆。˚ ⋆:⠀ֹ⠀࣭⠀

—"¿Y por qué a ti sí?"—Preguntó Isidoro

—"Pues.. porque yo molo."—Dije yo bromeando.

⠀࣭⠀ֹ⠀:⋆ ˚。⋆୨♡︎୧⋆。˚ ⋆:⠀ֹ⠀࣭⠀

—"Toma, aquí tienes, rubio. No he visto mucho más, así que te doy gran parte de lo que he podido conseguir que yo necesitaba un poquito nada más.—Dijo Gordon dándome comida y agua.

—"Ay muchas gracias, Gordon. Me ahorras muchos viajes a comprar."—Dije entusiasmado.

—"¿Pero vosotros estáis liaos o qué?"—Preguntó Isidoro de repente.

Se formó un silencio algo incómodo durante segundos. Miré a Gordon y él supuse que también me miraba detrás de esas gafas de sol negras.

—"Eeh.. me parece que me llamaban arriba, ahora nos vemos."—Dijo Gordon yéndose de nuevo.

⠀࣭⠀ֹ⠀:⋆ ˚。⋆୨♡︎୧⋆。˚ ⋆:⠀ֹ⠀࣭⠀

—"¿ESO ES QUE SI?"—Insistió Isidoro

—"Noo.. Pero tampoco me parecería desagradable, la verdad.. ¿No te parece guapo? N-No sé, porque que yo te hable de esto.."—Dije nervioso

—"Gustabo, ¿te gusta Gordon?"—Dijo Isidoro.

—"Eh.. no lo sé, creo que no.. Pero me siento cómodo con él. Quizás deberíamos de.. quedar o algo"—Dije confuso.

—"Pues me lo tendrás que contar, Gustabito."—Dijo Isidoro

—"Sí bueno, vamos a ver que quiere Conway que ha llegado y estaba diciendo no se qué por radio."—Dije evitando el tema.

Siempre Tuyo - Gortabo [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora