CAP 5: La nueva comisaría | +18!

952 61 50
                                    

Pasaron unos cuantos días normales y corrientes bueno.. con Isidoro y las tonterías que tienen algunos agentes igual no tanto pero en fin.. eso, nada muy interesante.

Hasta que hoy nos hemos tenido que levantar incluso algo más pronto de lo habitual.

Conway nos ha avisado de que tiene algo que enseñarnos.

Así que ahí estábamos toda la maya, en 2 filas, donde están los aparcamientos de la derecha en comisaría.

Gordon estaba en la fila de delante, así que se giró un poco para mirarme; se bajó un poco las gafas, me guiñó un ojo y sonrió de forma sexy.

Yo me reí algo tímido, ahora mismo me encantaría que estuviera empotrándome contra la pared.

—"Madre mía, el amor está en el aire. LOVE IS IN THE AIR!"—Dijo Isidoro, que estaba a mi lado viendo todo.

—"Cá-Cállate."—Dije nervioso.

—"¿Pasa algo, Gustabín?"—Dijo Conway provocando silencio absoluto.

—"No.."—Dije cabizbajo

—"Simplemente decía que tenía algo de sueño por el horario tan pronto. Pero ya estamos preparados todos, Super Intendente."—Dijo Gordon defendiéndome.

Es adorable y sexy al mismo tiempo.. Lo de este chico no es normal.

—"De acuerdo. Vamos, todos al autobús. Y sin gilipolleces ¿eh? Os sentais donde haya sitio, no me toquéis la polla con que "Ay, alguien me ha quitado el sitioo", hacedme el favor."—Dijo Conway con su tono habitual.

Todos nos sentamos tranquilamente. Al parecer, ya en el destino nos dimos cuenta de que había una comisaría nueva.

—"Necesito hacer un par de llamadas. Más os vale ir tranquilitos a verla entera sin tocarme los huevos."—Dijo Conway

⠀࣭⠀ֹ⠀:⋆ ˚。⋆୨♡︎୧⋆。˚ ⋆:⠀ֹ⠀࣭⠀

—"Madre mia el Conwi, ahora si que es una comisaría en condiciones. ¡Es la hostia!"—Dijo Isidoro admirando toda la comisaría.

—"Que era broma, quédate el despacho. Todo tuyo, te lo mereces."—Dije mientras iba hablando con Gordon

—"Que lo podemos compartir."—Dijo Gordon insistiendo

—"Bueno.. va-vale."—Dije—"P-Por cierto, vamos otra vez que quiero que veas una cosa."—Dije llevando de la mano a Gordon de camino a nuestro despacho.

⠀࣭⠀ֹ⠀:⋆ ˚。⋆୨♡︎୧⋆。˚ ⋆:⠀ֹ⠀࣭⠀

—"¿Qué pa-..?"—Interrumpí a Gordon besándolo nada más cerrar la puerta.

—"Hoy estas muy guapo."—Dije dándole besos en el cuello."—"Además con esos pantalones se te marca todo y no aguanto más."—Añadí observando como estaba teniendo una erección y se notaba mucho en el pantalón

—"¿Quieres hacerlo en nuestro nuevo despacho? Qué pillín.. Aunque la verdad es que la idea de hacerlo en un sitio donde nos pueden pillar, me pone bastante, así que mira que suerte porque tengo esto.."—Dijo Gordon y acto seguido me enseñó un condón que tenía en un bolsillo del pantalón.

—"Vamos a darle uso, ¿no..?"—Dije besándolo con lengua y justo después desabrochandole el cinturón de ese pantalón tan estrecho que tenía.

Yo me quité el pantalón y los calzoncillos y me apoyé en la mesa.

Mientras nos besábamos, él se bajó un poco el pantalon y el calzoncillo. Se puso el condón y empezó el momento.

Sentía una onda expansiva como cosquilleo por todo el cuerpo cada vez que iba metiéndola.

Tenía orgasmos inevitables, todo eso cada vez más dentro de mí, lo sexy que se le veía y el cariño que le ponía me hacían estallar de placer.

—"Ah~ Go-Gordon.. Mmh~"—Nunca había sentido tanto placer como en aquel momento.

Mi primera vez con un hombre, y encima era Gordon, ese chico tan agradable y guapo.

—"Muy bien.. Mmh.. Así, demuestra de quien eres."—Nunca antes había escuchado un tono tan sexy de Gordon

Realmente no quería que ese momento acabase, quería correrme y que Gordon se corriera encima de mí pero eso no fue así porque..

—"¿Qué suena por ahí?" "¿De dónde viene?"—No reconocimos las voces pero estaban a punto de pillarnos.

Rápida y cuidadosamente el miembro de Gordon salió de dentro de mí.

—"No se puede hacer nada, joder."—Dije pensando en voz alta

—"Ya tendremos otro momento, precioso."—Dijo Gordon sonriendome

—"Gordis.."—Dije mientras nos vestíamos.

—"Dime"—Dijo él

—"..Te quiero.. mucho."—Dije sonrojándome

—"Yo también te quiero muchísimo, Gus."—Dijo Gordon abrazándome y dándome un beso.

De pronto, llamaron (MUCHO) a la puerta del despacho y Gordon fue a abrirla

—"¿Qué os pasa? ¿Por qué gritais tanto?"—Dijo Gordon disimulando.

—"¿No lo habéis escuchao'? Había gente follando"—Dijo Isidoro.

—"Con tantos ruidos y gritos extraños no he escuchado gran cosa, quería hablar con Gordon."—Dije

—"Ya tendremos otro momento Gus, no te preocupes."—Dijo Gordon con doble sentido

—"¿Este es vuestro despacho? No veas, ¿no?"—Dijo Isidoro entrando

El resto de agentes escandalizados se fueron tranquilamente.

—"Gustabo.. tienes la bragueta abierta."—Dijo Gordon de repente

Tras eso, me la subí.

—"Pero bueno, ¿ya le estás mirando la polla a mi jefe? Por dios Gordon"—Dijo Isidoro con sus tonterías habituales

—"Yo le miro el culo a veces también, así que estamos iguales."—Admití

Gordon sonrió.

—"Una cosa.. ¿Erais vosotros los que estabais dándole al tema?"—Preguntó Isidoro

Gordon miró hacia otro lado sutilmente.

—"Pu-Pues.. Pues sí. Y n-no va a ser la última vez.. quiero mucho a Gordon y.. m-me gusta como lo hace."—Dije rojo como un tomate.

Gordon se acercó y nos abrazamos y besamos en frente de Isidoro

—"¿Y ahora me tengo que sorprender o qué?"—Dijo Isidoro

Siempre Tuyo - Gortabo [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora