CAP 3: "¿Tomamos algo?"

856 67 12
                                    

-"¡Gordon! ¡Espera!"-Dije al ver que Gordon salía de comisaría porque ya había salido de servicio.

-"¿Qué pasa?"-Dijo Gordon amablemente

-"¿Quieres... ir co-conmigo a tomar algo?.. Solos.."-Dije nervioso.

-"Va-Vale.. ¿Dónde vamos?"-Dijo Gordon

-"Pues.. no lo había pensado.. Podemos ver si algún sitio está abierto.."-Dije

-"Sino.. podemos ir a mi casa y preparo algo."-Dijo Gordon

-"Vale.. Tengo tu número, ¿verdad?"-Dije asegurandome

-"Sí, luego vemos la hora y te paso la ubicación."-Dijo Gordon

⠀࣭⠀ֹ⠀:⋆ ˚。⋆୨♡︎୧⋆。˚ ⋆:⠀ֹ⠀࣭⠀

Pasó una hora desde que fui a casa, me duché y me preparé.

Es curiosa la coordinación que hubo cuando terminé de prepararme y justo el me mandó su ubicación.

⠀࣭⠀ֹ⠀:⋆ ˚。⋆୨♡︎୧⋆。˚ ⋆:⠀ֹ⠀࣭⠀

-"¡Uy, qué guapo!"-Dije nada más ver que detrás de la puerta me esperaba un hombre un poco más alto que yo, con una camisa blanca y unos pantalones negros que le marcaban todo. Y además no llevaba sus gafas y podía ver esos ojos bonitos que tiene.

-"Igualmente, vas guapísimo."-Dijo mirándome de arriba-abajo con una sonrisa irresistible.-"Ven, pasa."-Añadió.

⠀࣭⠀ֹ⠀:⋆ ˚。⋆୨♡︎୧⋆。˚ ⋆:⠀ֹ⠀࣭⠀

Al final Gordon hizo la comida , la verdad es que cocina muy bien. Después decidimos ver una película en su habitación.

La película no era de las mejores, así que me quedé mirando a Gordon que estaba bastante cerca.

Gordon al minuto se dio cuenta y me miró.

-"Es un poco aburrida, ¿no?"-Dijo Gordon

No me salió mejor respuesta que besarlo.

Sorprendentemente, él me siguió el beso, se puso encima mía y duramos un rato besándonos.

Cuando dejamos de besarnos, le acaricié la cara, nos sonreímos y nos dimos un abrazo.

De repente, me di cuenta de todo lo que acababa de pasar.
¿Por qué se siente tan bien besarle? ¿Por qué solo me siento así con él?

La duda y la incomodidad se apoderaron de mí. ¿Qué fue lo que hice..? Decir que tenía que irme y proceder a irme rápidamente.

-"Si tienes que irte pues bueno... Ya nos vemos mañana supongo. Pero no te estoy echando, ¿eh?"-Dijo Gordon

Al decir eso me sentí muy cómodo y deje de estar tan.. raro, así que, lo besé de nuevo.

Esta vez, como estábamos de pie, me agarró por la cintura mientras nos besábamos y yo puse mis brazos entre su cuello.

-"Yo te dejo que te quedes, ¿eh?"-Dijo Gordon muy cerquita de mí, justo después me dio un pico.

-"Me daba cosa... Pero es que me siento bien contigo."-Dije

-"Podemos seguir con otra peli o sino dormimos."-Dijo dándome besos por el cuello.

-"P-Pero dormir de verdad, ¿n-no?"-Dije confundido por los besos

-"S-Sí, cla-claro."-Dijo Gordon rojo como un tomate.-"Perdón si se ha malinterpretado."-Añadió acompañado de una risa nerviosa.

Le dí un pico y entramos en su casa de nuevo.

Estábamos cansados así que decidimos dormir, él me prestó algo de ropa.

Siempre Tuyo - Gortabo [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora