La vida de Sebastian

116 11 0
                                    

Sebastian después de obligar a su hermana a irse,se sentó en el córtex mirando a la nada,no quería hablar con nadie,no quería hablar con su tía Alex,pero sabía que sería inevitable,mientras que todos estaban hablando de lo sucedido,el solo miraba una pared,cuando alguien lo llamó.

-Sebastian,¿Por qué no nos hablas?-le preguntó Alex,él la miró con desprecio,todos sintieron esa sensación de odio hacia ella,Alex lo miró desafiante-No tengo ganas de hablar-contestó de mala gana-¿Porque me odias?-le preguntó la chica,todos pensaron que era una conclusión muy inesperada,tal vez solo estaba así por su hermana-Te odio,te odio por que tu dejaste morir a mi madre y nos culpaste a mis hermanas y a mi-dijo Sebastian parándose y caminando hacia ella-Yo simplemente te detesto,no puedo verte,tú mataste a mi padre y luego a mi madre-Dijo mientras se ponía al frente de ella-No....no es verdad-Dijo Alex sin creerle-Tu lo hiciste,porque no querías ver a tu hermana siendo feliz,así que mataste a su esposo y luego a ella-dijo el chico para salir de el córtex no sin dar una ultima mirada.

Caitlin lo siguió,quería hablar con él-Hey,Sebastián,¿Quieres contarme lo que pasó?-le preguntó mientras se sentaba a su lado-Toda mi infancia la vivía con mi mamá en tierra 38,mi hermana se quedó en tierra 1 con papá,yo los veía los fines de sema...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caitlin lo siguió,quería hablar con él-Hey,Sebastián,¿Quieres contarme lo que pasó?-le preguntó mientras se sentaba a su lado-Toda mi infancia la vivía con mi mamá en tierra 38,mi hermana se quedó en tierra 1 con papá,yo los veía los fines de semana,pero éramos mamá y yo contra el mundo,no me mal entiendas,cuando yo veía a mi papá era la persona más feliz,pero era más cercano a mamá,a tía Alex le dolía que mamá ya no le prestara atención,primero por papá,después se vino a vivir los 9 meses de embarazo aquí,y eso la molesto más,simplemente no podía ver a papá,cuando se enteró que volvería a tierra 38 se alegró,pero no fue lo mismo,pues me tenía que cuidar a mi,el trabajo y ser Supergirl,entonces los únicos días que podían estar juntas,mamá venía a pasar el tiempo aquí con su familia,en nuestro cumpleaños 4 tía Alex vino,busco a alguien que pudiera provocar un accidente hacia papá,pero luego se enteró de que mamá estaba embarazada de Sabrina,así que lo cancelo,pero a la persona que contrató no se lo dijo,así que cuando Sabrina tenía como 9 o 10 meses pasó el accidente,Marley y yo estábamos devastados,papá fue enterrado junto con los abuelos,Marley se fue a vivir con nosotros,a los dos meses nos enteramos de que seríamos hermanos mayores de nuevo,mamá tenía 3 meses de embarazo,mamá estaba en una pelea con Lex Luthor,él le dio una dosis de kryptonita,al llegar a la DEO,los doctores y la tía la diagnosticaron,necesitaba una dosis de sol amarillo pura,la tía argumentó que debían ver los cálculos,pues le podía hacer "daño" al bebé,pero ella quería dejar el suficiente tiempo la Kryptonita para.....-no pudo terminar pues ya estaba llorando fuertemente.

-Para matarlo-dijo Caitlin sin creerlo,este asistió,ella abrazo a Sebastian,para que pudiera terminar de contar-Pero no solo mató al bebé,si no también a mi mamá,en menos de 5 meses perdimos a nuestros padres,ese día iba a ir el tío Ollie y la tía Felicity a vernos,al llegar vieron todo el desastre,y obligaron a la Tía Alex que mamá fuera llevada a Tierra 1 con su esposo,ella no quiso pero fue obligada,nosotros nos quedamos contigo,pero para ella eso no fue suficiente,así que nos mandó a un internado a Francia,pero tú nos ayudaste,te fuiste con nosotros y no estuvimos en el internado gracias a ti-dijo mientras la abrazaba y lloraba,Caitlin le daba palabras alentadoras y él se quedó dormido en lo brazos de su segunda madre,al poco tiempo ella también lo hizo.

The Truth About Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora