Barry salió de la bahía medica y vio como Oliver y Felicity veían a Kara con miedo,Alex queriendo abrazar a su hermana pero siendo detenida por Caitlin,Cisco alejando a Marley de Kara y Iris haciendo lo mismo con Sebastian.
Este corrió con miedo,la abrazo,esta cayó en sus brazos mientras se arrodillaban,Barry miró a Cisco sin comprender,pero comenzó a escuchar murmuros-E..ellos...era...eran...uno...unos...bebés-dijo para caer en llanto en lo brazos de Barry,este supo que le pasó lo mismo que con Sabrina solo que ahora con los gemelos,Kara estaba llorando sin parar,la cargo al estilo nupcial y la llevó a la la camilla que estaba en el córtex,ahí rápidamente se comenzó a mover y le inyectó algo que la desmayó-¿Porque le hicieron eso?-pregunto Marley al ver cómo su mamá era desmayada-lo tuve que hacer,de no hacerlo ella misma se iba a desmayar,solo está en shock,estará bien-dijo Barry poniendo una intravenosa en Kara-¿Que es lo que vio?-preguntó Sebastián acercándose-Un recuerdo de ustedes,tal vez bueno,tal vez malo,lo que haya sido le dolió-dijo Oliver.
-Se levantar a en unas horas,si están muy cansados podemos ir a casa,para que se laven,o duerman,lo que sea que quieran hacer-dijo Barry volteándose a ver a sus hijos-Está bien-le sonrió Marley para acercarse-Prefiero quedarme y ver los avances de Sabrina-dijo Sebastián,Marley miro a su hermano y dijo-en ese caso yo me quedo-dijo la chica-No,tu ve y descansa,por favor-dijo el chico sonriéndole-bien-acepto la chica.
Barry's loft
Al llegar Barry le indico a Marley donde se encontraba el baño,para que así pudiera tomar un ducha-Que te parece si yo te voy a conseguir al de ropa y tu te relajas en la ducha-la chica asistió,pues hace 15 años no entablaba una conversación con su padre,esta no dijo nada y se fue directa al baño,a Barry se le hizo muy extraño eso pero decidió ir a por lo que dijo,le compro una blusa verde,un pantalón de mezclilla,ropa interior,calcetines,unos zapatos y una gorrita,también compro 10 hamburguesas y 6 ordenes de papas,pues tenia la sensación de que ella tenia el estomago de el y Kara,al llegar dejo las compras en la mesa de la sala y fue arriba a dejarle la ropa a Marley,la dejo en la cama acomodada y salió de ahí.Marley salió del baño y sonrió por la ropa,esta se comenzó a cambiar,ella no uso su velocidad,lo tomo con calma,ella realmente no sabía que le diría a su padre,al bajar Barry vio a Marley,y sinceramente si no hubiera conocido a Kara,realmente Marley se parece a la mamá de su mamá,la abuela de Barry,él sonrió pues sintió ese calor en el pecho que siente un padre cuando conoce a su hijo/a,era bellísima a sus ojos.
-Traje comida,no sabía que te gusta,pero te traje 5 hamburguesas y 3 órdenes de papas-Barry le sonrió a la chica,esta asintió y se sentó a su lado,mientras comían había un silencio,pero era uno agradable,al terminar de comer,Barry recogió toda la sala,sin dejar rastros de lo que pasó,al terminar,se volvió a sentar con Marley,quien veía el departamento con tristeza-Así que.....¿Quieres hacer?-Barry le preguntó,Marley no le contestó,Barry se sintió triste.
-Oye no sé si yo no te agradó pero....-no puedo terminar pues Marley volteó su cabeza rápidamente-Claro que me agradas,digo eres mi papá,solo que yo no sé por dónde empezar,tengo tantas cosas de contarte todo lo que a sucedido en mi vida,solo que yo nunca te había podido contado nada casi,pues cuando era niña todo lo hacía contigo así que no había necesidad de contarte las cosas,pues Sebastián se iba a tierra 38 con mamá y yo me quedaba contigo,él iba a una escuela,yo me quedaba contigo en S.T.A.R Labs o íbamos al CCDP,tú me educaste,realmente yo no supe que hacer sin ti,a los 5 años,yo ya sabía la tabla periódica,hablar 3 idiomas y las matemáticas básicas,me llevabas a citas,después de salir de restaurante me cargabas y me comprabas un helado,veíamos musicales,cocinábamos,tú eras mi vida...-dijo llorando,Barry se limpió las lágrimas y la abrazó.
-Yo lo siento tanto,perdóname-le dijo Barry-no te culpo a ti,no culpo a nadie,solo que yo en mi adolescencia le cause traumas a Sabrina,pues ya la culpaba por tu muerte,pero yo sé que no es así-dijo la castaña sintiéndose culpable,Barry la abrazó y la consoló-Oye yo sé que es demasiado fuerte pero estoy tan orgulloso de ti,yo sé que te preparé para ese momento mi vida-dijo abrazando a Marley,y esta solo lo abrazaba y lloraba y así fue hasta que los dos se quedaron dormidos en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
The Truth About Us
FanfictionSabrina Rose Allen,era hija de Barry Allen y Kara Danvers,al igual que lo eran Sebastián y Marley Rose,solo que había un problema,ellos no sabían que tenían hijos,pues número 1,ellos era del futuro y número 2,su papá estaba apunto de casarse con Iri...