Los mellizos Allen y la pequeña Allen

226 14 0
                                    

Después de que esos locos nazis hayan arruinado la boda de Iris y Barry,trataron de matar a Kara y apoderarse de la Tierra 1,Diggle iba a casar a Barry y a Iris en un parque,como Felicity de madrina,Kara,Alex y Caitlin de damas de honor,Oliver de padrino,Cisco de testigo.

Solo que en eso se abre una brecha,de ella salen ¿Barry y Kara?,con una adolescente-Ha,¿quienes son ustedes?-pregunto Cisco-¿Otra Dooplegänger malvada?-dijo Kara mirando a la chía casi idéntica a ella,la chica la miro y después de un segundo la abrazo llorando y dijo algo que la dejó impactada-Mamá....-lo dijo con una calma y tranquilidad.

-Que les parece si seguimos esto en los Laboratorios-dijo Barry mirando al chico que a idéntico que el-Esto debe ser una horrible broma-dijo Iris mirando a los tres chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Que les parece si seguimos esto en los Laboratorios-dijo Barry mirando al chico que a idéntico que el-Esto debe ser una horrible broma-dijo Iris mirando a los tres chicos.

Ya en S.T.A.R. Labs,los chicos miraban a la versión de Barry cargar a la chica,y a la versión de Kara sentarse en la silla como si estuviera pensando en lo más importante del mundo-Ahora si,¿quienes son ustedes? y ¿porque ustedes dos se parecen a nosotros-pregunto Barry señalándose a el y a Kara-Bueno.....me llamo Sebastian Henry Allen y soy tu hijo-dijo el chico-¿mi hijo?-pregunto Barry-Si,y ella es mi hermana melliza Marley Rose Alura Allen Danvers....-dijo mirando a Kara-y esta que está aquí-dijo levantando sus brazos-ella es mi hermana pequeña,Nora Sabrina Rose Allen Danvers-dijo mirando con tristeza a su hermana pequeña,Cisco que tenía una mano en el hombro de Barry,tomó una mano de Sabrina y vieron algo.

~FlashBack~

-VETE-Se vio a un Barry gritarle a Kara,esta tomó a dos niños de aproximadamente cuatro o cinco años-NO TE VOY A DEJAR AQUÍ-Gritó la Kryptoniana-SÓLO VETE,CUIDATE,TE AMO....-Kara salió de la casa mientras, el velocista se aproximó al cuarto donde provenía el incendio en busca de su hija, de menos de un año, al entrar vio a una bebé llorando,esa bebé era su hija.

-Hola Nora-dijo tomándola en sus brazos-¿Tienes miedo?,no,no hay por qué temer,papá está aquí,mientras yo esté a tu lado toda la vida de protegeré-dijo mientras la arrullaba,Barry trató de salir,pero la puerta estaba atascada,trató de vibrar para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Nora-dijo tomándola en sus brazos-¿Tienes miedo?,no,no hay por qué temer,papá está aquí,mientras yo esté a tu lado toda la vida de protegeré-dijo mientras la arrullaba,Barry trató de salir,pero la puerta estaba atascada,trató de vibrar para salir,pero se dio cuenta que no iba a funcionar,pues esa habitación tenía amortiguadores meta-humanos,la comenzó a patear pero no funcionaba,lo único que lograba era terminar con su oxígeno,la dejo nuevamente en la cuna,se acerco al armario de la bebe,y saco una caja,en esta había un respirador,solo uno,lo tomo y se acerco a la bebe,se lo puso y la cargo,se sentó en la mecedora-¿Quieres que te cante?,tal vez así te tranquilice-pego a la bebe a su pecho,protegiéndola de las llamas que cada vez se hacían mas grandes,a lo lejos escuchaba las sirenas,pero sabia que seria demasiado tarde para salvar a ambos.

-No pude salvarnos,lo siento,te amo hija-Dijo para después pegarla contra su pecho y ponerle una manta,para que resistiera a las llamas,y así fue como en sus últimos momentos de vida,Barry Allen cuido de Nora Allen.

-Fin del FlashBack-
Cisco miro a Barry,este se soltó del agarre de este,se sentó en una silla,levanto la mirada y vio a Sabrina desmayada,pero el solo veía a la bebe que dormía,aquel día,el solo la veía a esa bebé,dio un gran respiro para después limpiarse las lagrimas.

Se paro y se puso enfrente de Sebastian,miro a Sabrina y le acaricio la mejilla-Mi pequeña bebe-susurro,algo que solo pudieron escuchar Sebastian,Marley y Kara,Barry le quito a Sebastián a la chica,la cargo y beso su frente,comenzó a caminar a la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se paro y se puso enfrente de Sebastian,miro a Sabrina y le acaricio la mejilla-Mi pequeña bebe-susurro,algo que solo pudieron escuchar Sebastian,Marley y Kara,Barry le quito a Sebastián a la chica,la cargo y beso su frente,comenzó a caminar a la bahía medica,por obvias razones Caitlin lo siguió. 

-¿Que le sucede?-le pregunto Barry a Caitlin mientras acariciaba una mano de Sabrina-Nada,esta bien,despertara en unas horas,esta agotada por el viaje en el tiempo,pero en unos días ella estará bien,como si no hubiera pasado nada-dijo para salir de ahí,Barry levanto la cabeza y vio a Sabrina,le llego un FlashBack de esa noche,simplemente aterrorizado se volvió a sentar hasta que volteo al córtex y Kara lloraba desconsoladamente.

Minutos antes en el córtex

-Entonces....¿Cuántos años tienes-pregunto Kara,mirando a los chicos que decían ser sus hijos-Tenemos 20,¿por cierto que que año estamos?-contesto Sebastian,pregunto Marley-2018,¿por que?-les contesto Oliver-nosotros nacemos en el 2020-dijo Sebastian sentándose en la silla donde Iris acostumbraba sentarse y Marley se recargo de esta misma,Kara se paro y se puso a su izquierda y Cisco que iba volviendo de mojarse la cara toco por accidente a Marley,Kara al ver que este se iba a caer lo tomo por el brazo y vieron los recuerdos de los gemelos porque Marley estaba tocando el hombro de Sebastián.

~Flashback~
Se vio un departamento grande,de dos pisos,dos cunas al lado de un ventanal,dos bebés dormidos plácidamente bajo la luz de la luna,y una pareja teniendo un gran recuerdo juntos-Te gane,te gane,te gane-dijo Kara parándose y haciendo un baile raro,después se sentó para seguir burlándose de su marido.

-Eres mi esposa obvio te deje ganar,no quiero que te enojes-dijo mirando a su esposa-Claro amor,solo acepta que perdiste-dijo la rubia tomando de su vino-en tus sueños querida-dijo el ojiverde mirando a su esposa con cariño,él se veía tan enamorad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eres mi esposa obvio te deje ganar,no quiero que te enojes-dijo mirando a su esposa-Claro amor,solo acepta que perdiste-dijo la rubia tomando de su vino-en tus sueños querida-dijo el ojiverde mirando a su esposa con cariño,él se veía tan enamorado,en eso se oye un llorar,Barry sabe de quien es así que mira a su esposa y le dice-Yo lo hago-dijo mientras se paraba,se acercó a la bebe-Hola Marley,¿qué pasa?,¿tienes miedo?,no hay nada a qué temer,sabes que mamá y yo estamos aqui,y no es por presumir-antes de decir lo que iba a decir volteo a los lados comprobando que "nadie" lo escuchara-mamá y yo somos las personas más poderosas del mundo-le sonrió a su bebé,Kara río por lo que Barry dijo,Marley al escuchar la voz de su padre se calmó,Kara se acercó a ambos y cargó lentamente a Sebastián,y se puso al lado de su esposo,lo miró y le sonrió ambos le comenzaron a cantar a sus hijos.

(Barry es Jake)
~Fin del Flashback~

The Truth About Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora