Caitlin decidió dejar a Sebastian solo,ya lo había acompañado mucho,tal vez el necesitaba tiempo a solas,Barry y Marley no habían regresado,Kara ya estaba despierta y Cisco e Iris le contaron todo lo que había pasado,Kara no estaba molesta con su hermana,hasta que Caitlin la llevo a la laboratorio y le contó lo que Sebastian le contó,Kara salió muy enojada.
-Alex,te voy a hacer una pregunta,quiero que me digas la verdad-comenzó Kara acercándose a Alex.
-¿Qué sucede Kara?-preguntó parándose mientras se ponía frente a Kara.
-Si yo me casara con Barry-eso hizo que algo dentro de Iris se moviera-¿Y yo me viniera a vivir a Tierra 1,odiarías a Barry?-pregunto la chica de acero a su hermana.
-Claro que no Kara,¿porque lo dudas?-pregunto Alex,Kara solo le dio una última mirada y salió de allí echando humo.
Camino hasta el pasillo donde se encontraba Sebastian,se sentó frente a él y él la miró.
-¿Ella te lo contó no es así?-pregunto viendo a su madre.
-Si, me lo dijo-lo miro con tristeza.
-Estas molesta-levantó su mirada.
-No, bueno no contigo, sabes Sebastian, yo no suelo odiar a las personas, todos debemos dar y tener una segunda oportunidad, yo perdí mucho en la vida y no por eso odio a los demás, tu padre perdió mucho en la vida, pero no por eso odia a los demás,¿lo entiendes cariño?-se sentó junto a él y lo abrazó.
-Pero como no voy a tener esta rabia por dentro, si mis hermanas se odiaron toda la vida por esa mujer-dijo refiriéndose a Alex.
-¿De qué hablas?.
-Marley culpaba a Sabrina por la muerte de papá, toda la vida lo hizo, hasta que Sabrina se trató de quitar la vida, Marley reaccionó, pero Sab ya tenía los traumas-se limpió unas lágrimas.
-Nadie tiene que pasar por eso, y lo lamento, pero me dijeron que Barry y Marley se fueron a dormir y comer un poco, ¿no quieres hacer lo mismo?-le preguntó tranquilamente.
-Quiero esperar a que Sabrina se despierte-le sonrió a su madre.
-Bien, pero ¿nos podríamos quedar aquí?-pregunto y él asintió.
El recargó su cabeza en el hombro de Kara y ella en la cabeza de él, comenzó a tararear una canción y el poco tiempo cayó dormido en los brazos de su madre.
Kara lo levantó y lo llevó a la habitación que estaba en el sótano de Star Labs, estaba bien adecuada para dormir, le dejó una agua y una nota que decía que estaría arriba.
Subió al Cortez y ya no había nadie más que Oliver y Felicity.
-Kara que bueno que volviste, Sabrina está despertando pero Caitlin, Cisco y Iris fueron a buscar comida para nosotros y cuando se fueron ella se comenzó a remover-dijo Felicity alterada.
-Felicity, tienes que tranquilizarte-Oliver la tomó del brazo.
-Oliver tiene razón, que les parece si van y comen con los chicos, yo veré eso-ambos asintieron y salieron de ahí.
-Dios Barry, para la próxima tú serás el que se desmaya-se acercó a la Bahía médica y se sentó en la silla al lado de la camilla.
-¿Seb...Sebastian?-preguntó la rubia menor despertándose.
ESTÁS LEYENDO
The Truth About Us
FanfictionSabrina Rose Allen,era hija de Barry Allen y Kara Danvers,al igual que lo eran Sebastián y Marley Rose,solo que había un problema,ellos no sabían que tenían hijos,pues número 1,ellos era del futuro y número 2,su papá estaba apunto de casarse con Iri...