🐳*. 45

419 32 26
                                    

—Desearía tener aquí en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Desearía tener aquí en este momento.. —Dice entre lágrimas, viendo una y otra vez una foto de Venus.

—¿Por qué? ¿Por qué te fuiste?.. yo te amaba y te cuidaba, ahora simplemente desapareciste y nadie sabe de ti..— Se ahogaba en sus lágrimas, el amor de su vida se dio de desaparecido hace aproximadamente tres semanas, casi un mes. Era muy difícil aceptar eso, Marte se negaba a creer que el "murio" o algo parecido. No quería creer eso..

Aveces Ceres venia y lo consolaba, otras veces eran Mercurio y Tierra, pero el no quería ser consolado, el quería encontrar a su novio.

Lamentablemente, Venus ya no se encuentra consciente. Al ser atacado por asteroides simplemente no resistió. Pero, ¿quién fue? ¿quién sería capaz de hacer tal crimen como ese? Nadie sabía hasta ahora, no querían culpar a nadie, ya que nisiquiera sabían en donde carajos estaba el cuerpo de Venus.

Phobos y Deimos diariamente buscaban a su "mami", sentían bastante tristeza al igual que su planeta.

Mientras que ellos buscan, ven algo extraño a lo lejos.. era, ¿un cuerpo? parecía que ya había estirado la pata. Deimos, con miedo pero a la vez con curiosidad fue rápido a revisar y al ver era
¡¡VENUS!!— Decia entre lágrimas, comenzó a abrazar a su cuerpo frío y muerto.

—Tenemos que avisarle a Marte, Phobos—


Intentaron cargar el cuerpo de Venus, fue difícil pero pudieron, mientras iban a la órbita de Marte alguien los observaba. Estaba con miedo al ver que descubrieron en donde dejó al planeta de ambiente tóxico.


¿Quien habrá sido?




1/2

hola chicos regrese de mi bajón emocional, viva la vida :3

¡¡ 𝐎𝐍𝐄     .    𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝙑𝙖𝙧𝙨. ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora