🐳*73

322 26 29
                                    

Continuación del capítulo anterior:vv





Venus se encontraba ya en casa de Tierra, seguía aún devastado, no podía creer que el chico que tanto amo lo haya traicionado de una forma tan horrible.

—Por qué me hizo esto? Yo lo ame y le di todo el cariño que pude dar. Es un hijo de remil..— Antes de poder terminar la frase tierra le puso un dedo en los labios para que se callara.

—Shhh, se.. se que Marte no lo hizo con intenciones malas.. el no es así, yo se que es mejor como pareja— Dice Tierra, aun estaba en shock, su mejor amigo se acostó con otra persona pero el no sería capaz, ¿verdad?

—Mmh.. hablaré con el luego, tal vez tenga una "buena" explicación el inútil— Suspiro, quería abrazar a Marte, quería.. besarlo.


—AGHH, soy un tonto, un terrible tonto!—

—M..Marte..  no eres un tonto!—Decia deimos, no sabia como consolar a su papá.

—Si, no es un tonto, es un estupido!— Dijo phobos mirando enojado a su papá, no podía creer que hizo daño a su mami.

—Ah... pero yo no quería hacer eso con el.. el me obligo y me dio de tomar mucho para que pase eso!— Decia, se sentía culpable, quería ahorcarse en ese instante.

—Lo único que queda es que te disculpes y le des una buena explicación a Venus— Phobos se paro en una silla y le dio golpecitos en la cabeza a Marte, realmente se enojo con el.


—Bueno Tierra deseame suerte— Dice Venus, saliendo de la casa de tierra para ir directo a su departamento.

—Sueerteee!— Grito tierra,en verdad el no quería que sus amigos se separaran.


—Marte yo..—

—Venus yo...—Se vieron cara a cara, Venus tenía muchas ganas de darle otro golpe, pero se resistió. El primero en hacer algo fue Marte,abrazando a su casi ex novio.— Lo siento Venus, déjame explicarte lo que paso anoche! J.. juro que yo no quise hacerte esto.. yo te amo mucho!— Lloraba Marte, no quería alejarse de Venus.

Suspiro— Esta bien Marte, dame tu "buena explicación", espero y no me mientas.— Contestó frío, quería simplemente agarrar una escopeta y pegarse un tiro.

—Bien.. pasa..— Marte hizo pasar al más alto. Estarían más cómodos si están sentados.

Pasaron alrededor de 20 minutos del como Marte explico lo que paso. (Marte es buena gente, yo se💯)

—Y..y eso paso..—Decía Marte, no quería ver la cara de decepción de Venus, de por sí ya sus hijitos lo mataban con la mirada.

—Marte. Ven.— Venus extendió sus brazos para darle un abrazo al menor, este acepto con gusto.—Te perdonaré..  por esta vez, llegas a hacerme lo mismo y te partiré la cara, entendido?— Dijo en un tono amenazador Venus, de por sí ya tenía los cachos asique no cambia nada.

—S..si!—Abrazo más fuerte a Venus para luego acercarse y darle un beso, seguía siendo uno sincero y con mucho cariño.

queria dar final triste pero no pude, si no iba a llorar yo también:'vvvdisculpa si es muy corto, escribir mucho no es lo mío JAJAJAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


queria dar final triste pero no pude, si no iba a llorar yo también:'vvv
disculpa si es muy corto, escribir mucho no es lo mío JAJAJAJ

¡¡ 𝐎𝐍𝐄     .    𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝙑𝙖𝙧𝙨. ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora