🐳*.46

413 34 23
                                    

Nota: Contiene muchas malas
palabras.

¿Quien querría que esa hermosa pareja sea separada?

Solo alguien obsesionado podría ser.

Pero Venus ya esta muerto, ¿verdad?
.

¿VERDAD?

Mientras que Phobos y Deimos intentaban llevar a Venus, Ceres estaba yendo algo rápido y nervioso a la órbita del planeta rojo.

Siempre tuvo una obsesión con el, siempre le gustó hablar con él. Pero.. Al enterarse que el salía con Venus, le frustró bastante.

El amaba a Marte, quería que fuera suyo.

Sabía que Marte ahora estaba de deprimido porque Venus, desapareció. Así que aprovecharía de que el no esté solo para estar con Marte, alfin solos.
Quería declararse, quería decirle a ese planeta que lo tenía loco, quiere que este corresponda a sus sentimientos. Y no, no importa si alguien se interpone el se encargará de que desaparezca.

Si.. suena algo obsesivo pero según el, no es obsesión. Solo lo ama, demasiado a decir verdad.

Venus estaba inconsciente, intentaba respirar pero no podía, se sentía..  agotado, muy agotado y cansado. Sentía como sangraba, sentía un gran dolor que no paraba, intentaba recordar quien fue pero.. no lo recordaba. ¿Quien carajos le habría hecho esto?
"Recuerda, Recuerda!!" se decía así mismo Venus.

"Lo siento, Venus.."

"Pero... si marte no esta conmigo, no lo estará con NADIE."

Ya recordó. Recordó que Ceres lo empezó a golpear con muchos asteroides demasiado fuerte.
Haciéndolo sangrar demasiado. Sintiendo la muerte cerca de él.. ¿como carajos sobrevivió? literalmente tiene las dos piernas rotas y el rosto lleno de golpes.

¡¡ 𝐎𝐍𝐄     .    𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝙑𝙖𝙧𝙨. ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora