LA EXPLICACIÓN

18 2 2
                                    

--JO'sPOV--

No sabía como decirle a Artemisa, hasta yo misma no podía ni creerme lo que estaba pasando, solamente respiré y voltée para ver que no hubiese personas muy cerca de nosotras.

-¿Recuerdas a James?- ella asintió y yo me quedé callada viéndola a los ojos -Por cierto, ¿cómo te fue con Robert?

Ella me miró, sabía que había intentado cambiar el tema pero me siguió la corriente aún así.

-¡Excelente!- sonrió emocionada -es todo un caballero británico y bueno, no hay mucho que decir, solo que la he pasado muy bien.

Yo asentí y la vi.

-Si te dijera que tienes la gran oportunidad de estar con Harry Styles en lugar de Robert, ¿qué dirías?

-Que es ridículo porque Harry solo sale con modelos y yo soy normal- se encogió de hombros -aparte, ¿ya viste lo enorme que es esta ciudad? es verdad que Inglaterra es un país demasiado pequeño, pero de que es poca la posibilidad de conocerlo, lo es. Aparte, Robert es todo un caballero y es dulce, atento y es- suspiro -perfecto.

-El mundo es pequeño- asentí divertida -aunque nunca te había visto así, por cierto ¿estás lista para el super concierto de los Jonas?

Ella asintió y me vio a los ojos.

-Sé que me estás ocultando algo, dilo.

Yo pensé con cuidado como lo iba a decir, aunque ¿a quién engaño? yo no soy cuidadosa y siempre que digo algo lo digo sin pensar y de golpe y...

-Bueno, es que James no es James bueno si lo es, su segundo nombre es James, pero es mucho más jóven de lo que pensabamos y el amigo amargado es más sexy de lo que parecía y todo esto se siente como un sueño que... -suspiré y tomé aire después de que todo lo dije rápido.

-A ver, ¿cómo?

Se notaba que ella no me había entendido mucho, yo me intenté tranquilizar y en voz baja le dije.

-Resulta que durante todo este tiempo estuvimos con... Harry Styles y Niall Horan.

Cerré los ojos y volví a sonreír mientras que ella abrió los ojos como platos y comenzó a reír.

-¡Vamos! esas bromas no son buenas.

-No es broma, Arte. Es la verdad.

Asentí y ella me miró a los ojos, ella tenía un extraño poder de saber cuando mentías o cualquier otro sentimiento mirando directo a los ojos.

-¿Cómo es que supiste eso y y y cómo es que pasó?

Dijo ella un poco asustada.

-Hoy James, o más bien Niall me lo dijo y y y ¿puedes creerlo?

Dije muy emocionada.

-Esto es tan extraño, o sea ¿Harry es así de mamón? prefiero a Robert, él si es un caballero.

Yo la ví, sabía que no era cierto.

-Pero esto es un secreto, ¿de acuerdo? ahora solo falta que conozcas a Joe Jonas o Chris Evans y todo es perfecto- sonreí -Y yo a cualquier otro platonico, uno de los de la lista que le dije a Niall.

Ambas nos reímos y pedimos la cena, al parecer lo había tomado bien, supongo, yo no podía aún creerlo cuando el celular de Artemisa sonó y era....

---CONTINUARÁ---

Jet Lag - Amor a Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora