--Jo'sPOV--
Artemisa y yo habíamos decidido ir al London Eye, de verdad estaba emocionada por poder subirme a esa reliquea historica inglesa, o al menos así yo lo llamaba.
Lo gracioso de todo era que los films románticos y las novelas literarias te cuentan la historia de amor típica, la chica o el chico viajan a otro país -el cual normalmente es a cualquiera de Europa- y ahí conocen al que será el amor de su vida, yo solo me he enamorado dos veces en toda mi vida, uno fue mi primer amor más no el verdadero, el otro yo creía que era el verdadero pero no lo era, por lo que en mi interior aún sentía cierta necesidad de encontrar al verdadero, aunque odie todas las cursilerías que haces cuando te enamoras, me da mucho miedo el hecho de que primero te regalan el mundo entero y después cuando la relación termina y todo se vuelve oscuro, no me gusta ver a una persona con ese duelo se vuelven enojonas, agresivas y todo lo justifican con eso; aunque no tenga justificación alguna en realidad. Igualmente lo curioso es que según todas las personas que me llegan a conocer dicen que soy "Niall Horan" pero en mujer, tengo una V donde él tiene una P. Todos, cuando era adolescente, apostaban lo que fuera a que yo terminaría teniendo una bella historia de amor con él pero ¿a quién engaño? él es famoso y yo soy solo una estudiante del hermoso séptimo arte, en fin... creo que si no es Niall cuando no espere nada va a llegar ese alguien y no me refiero en la parte de querer formar una familia, me da miedo ser madre y por eso no sé si quiera tener hijos, sin embargo, sé que todos tenemos a alguien hecho para nosotros ese jamás va a ser el primer amor pero si el verdadero, el "especial" después de muchos errores.
Reflexionando sobre todo este difícil tema me dí cuenta que ya habías llegado al centro de Londres, intenté observar cada simple rasgo que este lugar tenía... el big ban era completamente hermoso, la tower bridge, ver los taxis, los buses rojos de dos pisos, todo el panorama era completamente hermoso. Volteé a ver a Artemisa, ella miraba el lugar con la misma expresión que yo.
-Es hermoso, ¿no?
-Me encanta- me contestó sonriendo.
-¿Vamos al London Eye?
-Vamos.
La verdad es que amo las alturas es una de mis debilidades, sin mentir, puedo estar a metros de distancia del piso sin protección y no morir del miedo y también puedo cruzarme la calle justo cuando van avanzando los carros, lo que estaba haciendo en este momento.
Cuando terminé de cruzar la calle por no fijarme choqué con alguien, me disculpé pues yo tuve la completa culpa y sin ver quien era -pues lo más obvio era que ni lo conocía- solo volteé a la mirada para buscar a Artemisa, la cual venía muriendo de la risa por el pequeño accidente .
--Artemisa'sPOV--
Cuando llegué a donde estaba Jo me causó mucha gracia verla estrellarse con un hombre <<karma>> por cruzarse sin mirar, siempre la estoy cuidando pues algunas veces no mide las consecuencias y conociendola es capaz de aventarse a las riendas del tren para desafiar quien es más rápido, aún sabiendo perfectamente la respuesta. Volteé a ver con quien había chocado y era un hombre como de unos treinta años, guapo pero para nada mi tipo creo que Jo se iba a enamorar instantaneamente; era alto, ojos azules, cabello rubio y lacio, tatuajes por todas partes y un estilo hardcore en la vestimenta, se me hacía un poco conocido pero hey estábamos en Londres, aquí todos los londinenses son del estilo, ¿o no?
-Lo siento mucho- dijo ella viendo ya al susodicho.
-No te preocupes- le contestó.
En ese moento me fijé en la cara de sorpresa de Jo, habían dos opciones: o se había enamorado o ya lo había visto en alguna parte.
-Fijate- le dije riendome.
Ella me miró y en nuestro idioma contestó.
-Es el papá de Lux- contestó intentando no parecer una fan desesperada -justo el que tiene su banda, el-el esposo de Lou, es TOM.- esto último lo dijo cuando Tom se había alejado, al parecer al London Eye como nosotros. -Parece que en este viaje tendremos suerte- expresó con una sonrisa boba.
-¿De verdad es él?- grité sorprendida y ella solo asintió, yo abrí la boca en "O" y lo miré irse. -Deberíamos ir ya al London Eye, siempre tienes suerte de ver a todos los famosos.
Ambas reímos y comenzamos a caminar en dirección a nuestro objetivo, parece que este iba a ser un viaje un poco inusual. Pero lo que pasa en Londres, se queda en Londres. Al llegar pagamos nuestras entradas y entramos a la rueda de la fortuna, aún era de día pero se veía impresionante desde arriba ambas ibamos bromeando, cantando, Jo como de costumbre se paraba a bailar, contabamos chistes y disfrutabamos de un buen momento. Al bajar lo primero que hicimos fue correr para poder tomar un autobus, habíamos dejado el carro unas cuadras atrás para apropósito subirnos a uno de estos autobuses, cuando subimos nos fuimos en el segundo piso, en nuestro país hay unos muy parecidos pero nada como estar en los londinenses, se me hizo extraño ver a un hombre mirándo a todos los que subían como si estuviera nervioso o algo por el estilo, Jo y yo nos sentamos justo atrás de él y comenzamos a hablar tonterías en nuestro idioma natal, cuando ambas sentimos que ese señor nos volteó a ver.
-Disculpen- nos dijo con su acento ¿británico? -¿lo que hablan es español?- nos preguntó, Jo me miró con cierto miedo y yo solo asentí con la cabeza hacia el señor quien solo sonrió -¿me enseñarían a perfeccionarlo?- preguntó esta vez en completo español
-Esta bien- contestamos ambas al mismo tiempo, pero vi en la mirada de Jo que había algo más con ella, como si estuviese sospechando algo.
-¿Es su primera vez en Londres?- nos preguntó aún sonriendo.
-Así es, nosotras somos latinas.
-¿Y qué hacen por aquí? ¿vienen de vacaciones?
-No- contestó Jo y una sonrisa se dibujó en el rostro -venimos un semestre a estudiar la universidad.
El hombre se quedó pensando y mirándonos como si nos estuviese inspeccionando
-¡Excelente!, señoritas dejenme ser su guía.
Ambas nos miramos, pero Jo aún tenía esa chispa como si le emocionara algo lo cual no podía adivinar que era, ella fue la que contestó por ambas...
---CONTINUARA---
ESTÁS LEYENDO
Jet Lag - Amor a Distancia.
Teen Fiction-¿Qué hora es y en dónde estás? -Te extraño más que a nada. -En unos días regresaré a casa, odio saber que estás sola. -Acabo de poner tu fotografía en mi carro. -jeje ¡Buenos días! -Aquí recién oscurece. Esta es una historia doble, dos parejas, cu...