--Artemisa'sPOV--
-Me llamo Robert, ¿y tú?
<<acento británico, es perfecto>> -Me llamo Artemisa.
-¿Extranjera, eh?
Yo solo asentí con cierto tono de sonrojo en mis mejillas
-¿se me nota mucho?
Fue lo que se me ocurrió preguntar-No tanto si no quieres.
Más tierno no podía ser, mientras hablaba con él veía como el amargado de la entrada me estaba siguiendo con su mirada y un gran semblante serio <<ya estoy paranoica>>
-¿Vienes por mucho tiempo o sólo a conocer?
-Me vine un semestre completo de la universidad.
-Chica universitaria- sonrió seductor -Y ¿qué es lo que estudias?
-Diseño de modas- dije orgullosa de mí misma, amaba mi carrera.
-¡Vaya! Esa carrera es hermosa y... ¿Vienes sola?La magia se tenía que romper con esa pregunta, podía decirle que venía con mi mejor amiga pero ¿cómo le iba a explicar que venía aparte con un señor que conocimos camino a aquí y llegando aquí vimos que estaba con otro y que ambos se ven muy sospechosos?
-La verdad, vine con mi mejor amiga- la busque con la mirada de una manera rápida ya que era algo imposible no ver a Robert -Es ella- dije con la mirada cuando la ubiqué, él sólo volteo y ambos vimos a Jo corriendo por toda la sala y fascinada por todo lo que estaba en ese lugar mientras por alguna razón James la seguía con una gran sonrisa.
-se ve buena, y dime ¿te gustaría salir a algún lado sólo tú y yo?
<<¡oh por dios! ¿Qué se supone que contesto? ¿Cómo se decía que mil veces si en inglés? ¿Si le digo oui o si o chi?>> -S...i, me encantaría- logré decir mientras sonreía.
-Perfecto, ¿me podrías dar un número o algún medio para encontrarte y contactarte, Artemisa?
-Si, te daré mi Twitter y hablamos por DM no es que no te quiera dar mi número de celular pero con Jo no hemos pensado en sacar nuestra línea inglesa y te cobrarían larga distancia sin sentido alguno- hablé demasiado rápido y él sólo rió.
-Me parece perfecto. Mira mi Twitter es @Robert_123 y ¿el tuyo?
-Es @Arte_misa- sonreí.Después de que ambos nos siguiéramos y despidiéramos decidí seguir con el recorrido del museo yo sola, me encanta la soledad y adoro estar conmigo misma, así que creí que este era el tiempo perfecto para eso pero no conté con que el señor amargado me estaba siguiendo.
-Bueno ¿tengo monos en la cara para que me estés siguiendo?- le dije mientras paraba en seco frente a él.
-Solamente te cuido, niñita. Londres es una ciudad peligrosa y más para turistas inexpertas- me dijo con un tono serio y como si me retara con la mirada.
-Eres un idiota, déjame de seguir que yo bien puedo cuidar de mí sola.
Él rodó los ojos y sólo dijo un -como quieras- para después irse y yo continuar felizmente con mi paseo... O tal vez no tan feliz porque no me sacaba de la cabeza la ternura de Robert.--Harry'sPOV--
Ya no vuelvo a cuidar de la tal Artemisa, Londres es peligroso y si yo sé que estamos en un museo pero Niall se perdió en alguna parte con la otra chica y no quería estar sólo, pensé que si la cuidaba podía tener un poco de entretenimiento pero al parecer la niña es más mandona y enojosa que yo así que-A VOLAR- grité y vi como varias miradas se posaban en mi y me veían de una forma extraña -Lo siento- dije eso y salí de la sala.
--Niall'sPOV--
¿Qué puedo decir? Jo es alguien divertida y que me contagia la risa, estaba fascinada de estar en el gran e histórico museo de Harry Potter, ella me contó que era su historia de sagas favorita -aparte de otra que no tenía film- y aunque es fría y un tanto torpe me causa ternura. La intenté interrogar con cosas básicas, quiero conocerla mejor antes de decirle que soy Niall Horan el chico de One Direction, aunque al parecer a ella no le importaba eso, es como una amiga que encontré por casualidad.-¿Y tienes amores platónicos?- le pregunté mientras ella pedía una cerveza de mantequilla en la barra del bar del museo.
-¿Me ves con cara de loca obsesiva?- puso cara seria mientras me veía a los ojos para luego reír -es broma, ¡claro que los tengo! Creo que tengo una de las listas más grandes de amores platónicos. ¿Y tú?
-Si, pero dime ¿cómo quienes están en tu lista?
Ella me vio y sonrió a medio lado como si estuviese pensando cuidadosamente la respuesta -son demasiados, pero entre tantos están: Kellin Quinn, Oliver Sykes, Christofer Drew, Ashton Irwin, Michael Cliford, Vic Fuentes, Austin Carlile, Nat Wolff, Evan Peters, Pablo Martínez, Tyson Ritter, entre otros.. O cierto y Niall Horan- sonrió.
-Te... ¿Te gusta Niall?
-Me encanta- suspiró -Pero que va, creo que cuando me enamore de alguien real se me va a pasar- rió divertida y yo pensé lo que dijo. -¿Cuál es tu lista?- me sonrió mientras se distraía porque le habían entregado su cerveza -¿no es deliciosa? Es perfecta ¿no lo crees? Oh espera ¿quieres un poco?- me sonrió y yo sólo asentí.
-¿te gusta la comida?- dije mientras probaba la cerveza.
-¿Qué si me gusta? Yo me desvivo por ella, no puedo dejar de comer por mucho o me pongo mal y siempre siento como si la comida y yo tuviéramos una conexión especial- dijo y río. ¿A caso era así de efusiva? Por fin había encontrado a una amiga que le encantara la comida. -¿A ti te gusta?
-Me encanta a mi.
-¡Perfecto!Ambos estábamos comiendo cuando vimos a Artemisa acercarse.
-¿Cómo te fue?- le preguntó Jo con una sonrisa cómplice.
-Es muy tierno y se llama Robert.
Jo la miró alzando sus cejas -Te está gustando y por fin me puedo burlar de ti porque te has enamorado- comenzó a hacer una especie de baile mientras que yo y Artemisa reíamos.
-Creo que nos tenemos que ir...- escuchamos y cuando volteé a ver quien era vimos a...--CONTINUARA--
ESTÁS LEYENDO
Jet Lag - Amor a Distancia.
Teen Fiction-¿Qué hora es y en dónde estás? -Te extraño más que a nada. -En unos días regresaré a casa, odio saber que estás sola. -Acabo de poner tu fotografía en mi carro. -jeje ¡Buenos días! -Aquí recién oscurece. Esta es una historia doble, dos parejas, cu...