INICIOS DE LA CITA

17 1 0
                                    

--JO'sPOV--

Era la tarde y Artemisa ya se había ido con Robert, así que decidí subir a la azotea a beber un rato y ver el paisaje de día. Cuando bajé note que ya estaba James ahí por lo que entré a abrigarme.

-¿Qué es esto?- me preguntó alzando un paquete de hojas usadas.
-Es un intento de libreto o biblia cinematográfica, hay algunas veces donde me dan las llamadas "explotación de imaginación" y comienzo a escribir demasiado hasta que me canso y de ahí salen algunas historias. Pero jamás las acabo- hice una mueca mientras me acercaba a él.

-¿Por qué no?

-Digamos que no soy una chica constante y me aburro muy fácil de las cosas. Me gusta cambiarlas a cada rato.

-Deberías comenzar a ser un poco más constante- me contestó sonriendo.

-Algún día- encontré mi abrigo y me lo puse -¿nos vamos?

Salimos de donde me estaba quedando y en su auto nos fuimos de regreso a la misma plaza o eso era lo que yo creía.

--Artemisa'sPOV--
Ya había despertado cuando Robert estaba tocando la puerta, tomé mis cosas y vi que Jo seguía dormida así que sólo salí de ahí.

-Hola, bonita- me sonrió de una forma tierna y dulce.
-Hola, Rob. ¿Cómo estás?- excelente, no se me ocurrió otra cosa para no sonrojarme.
-Bien. ¿Lista?- yo sólo asentí -Entonces ¡vamos!- bajamos y vi que tenía un bonito y discreto carro de color azul. Me subí después de que me abrió la puerta caballerosamente y después lo esperé, aún no me acostumbraba a que el asiento del copiloto en este país estuviera del lado del chofer en el resto del mundo, es muy extraño.

En el camino fuimos bromeando, no hubo ni un minuto en el que nos calláramos y eso lo agradecía para que no se hiciera tan incómodo. Ya sabía más cosas de él: Es amante de cualquier tipo de deportes, le gusta la música de los Jonas más no es súper fan, es más de música indie estilo The Killers --la cual es una de mis bandas favoritas--, le encanta el té, los animales, es vegano, le gusta más estar fuera que dentro de su casa, NO tiene novia, es heterosexual, le gusta el helado de vainilla --vegano, obvio--, le gusta que no lo presionen pero él sólo lo hace... Es caballeroso y amable, lo que Jo llamaría >.

-¿Y a donde iremos?- se me ocurrió preguntarle.
-Todo eso es una sorpresa, pero sé que te gustará

Despues de un rato llegamos al zoologico de Londres, ¡uno de los mejores lugares! me encantaba todo eso, esto sería el inicio de una excelente relación, yo lo sabía o pensaba.

---CONTINUARÁ--

Jet Lag - Amor a Distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora