01

0 0 0
                                    

Estaba parada viendo como los niños jugaban en ese pasto de color verde, hecho estaba cambiado todo el entorno de ese lugar. Era otra primavera que pasaré sola y todo por qué te fuiste.

¿Cómo no olvidar lo que me dijiste aquella vez?

El día era de los mejores para contemplar, ¿Por qué? Era una de las primaveras más lindas que en otros años. El sol era cálido pero no quemaba, el viento era frío pero tranquilo, los árboles de Framboyan florecen y a la vez caen los pétalos en ese parque tan amplio con mucho pasto verde, donde estoy frente a un chico más alto que yo mirándome de manera tierna y con una sonrisa en el rostro.

Había visto varias sonrisas de los hombres pero una como la de el que se veía muy tierna y con nada de broma era la mejor.

¿Me preguntó cuántos hombres sonreían de la misma manera?

-¿Por qué estamos aquí?- no tenía idea de que hacía en un lugar así con ese chico torpe que tengo de amigo- ¿Es muy importante lo que me tienes que decir?- seguía interrogando ya que estaba un poco incómoda a tal grado de que me quería hacer chiquita hasta desaparecer y ya no saber nada. Apretaba el lazo de mi bolsa por la situación.

Estaba nerviosa, hace mucho tiempo que veía este tipo de lugares con las parejas ajenas a mi, pero estar con el, no lo había hecho ni pensado hasta ahora; además sospechaba de que era otra cosa. El me sonrió más sintiendo como brillaba aún más, bajo los rayos del sol que le daban en la cara sintiendo como este torpe corazón latía con fuerza que hasta sentía que se me iba a salir de tanto latir.

- Es importante que te enteres de que eres la única flor silvestre que me ha enamorado de esta manera única- menciono esas palabras acercándose a ella de manera suave para no espantarla y no huyera en el intento- Puede que no nos volvamos a hablar pero con el tiempo que llevo conociéndote, me he dado cuenta que eres única- sus palabras me dejaban impresionadas al escuchar tales palabras o mejor dicho sus sentimientos hacia mi.

Su tosca mano la sentía tocar mi mejilla que era un poco más caliente que a comparación de su mano que era algo fría. Estaba en shock al no creer en lo que estaba pasando, como una persona como el podría decirle sus sentimientos sin conocer a esa persona del todo y mucho menos sus intenciones conmigo ya que parece irreal lo que sucede en este momento.

Tan solo teníamos 13 años cuando el prácticamente se me declaró.
En ese momento no sabía que hacer o que respuesta darle.

Ahora han pasado 3 años de ese día o ¿recuerdo?, la verdad no sé cómo llamarle a eso.

Como el lo dijo, no nos pudimos comunicar para hablar en algún momento. Es como si se lo hubiera comido la tierra. Pero ya quedó en el pasado, puede que el se haya encontrado a alguien mejor que yo. Bueno eso ya no importa. En los pasillos de la escuela era un caos total a la hora de descanso, hay todo tipo de alumno desde los más friki hasta los populares que son los encargados de luego molestar a la personas.

Estaba caminando por una pasillo yendo para mi salón. Yo soy una nerd que no es molestada por ellos. ¿Por qué?, fácil mi novio es un popular que se enamoró de mi hace dos años cuando había pasado un año desde que se fue.

Recuerdo que al principio lo dude, ya que su comportamiento hacia mi me hacía pensar que no era nada serio (un popular no puede estar con un nerd); pero de un momento para otro empezó a tener interés por mi enamorando a este corazón todo torpe. No le importo que fuera una nerd, eso me encantó de el; que no le importaba lo que dijeran los demás sobre nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Culpo a cupido!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora