2) El Segundo Medio, un lugar digno del ultimo circulo del infierno.

131 11 19
                                    

Cris se puso a buscar si alguien quería ser su compañero de grupo.

Al primero al que le fue a preguntar fue a Temmie Sánchez, una Guiña borracha que desde hace 10 años tuvo que haber ingresado a la universidad, pero se ha quedado repitiendo más veces que la edad que tiene Cris.

- ¿Q pA ErmaNo? ¿kEri uNirtE a nUetro GruPoH? uTa wOn nO pOdi, iA eToi con tU pRimA La kArla, la Q me ShuPa el arMa YIAAAA.

Claramente estaba sola y nadie quería juntarse con ella, ni siquiera la profesora. Esa tal Carla no se encontraba ahí, y Cris no quería arriesgarse a reprobar por culpa de esa alcohólica. Alphys se da cuenta de esto, por lo que regaña a Temmie con la escusa de su vocabulario

- ¡A ver joven! Córtela con su leseo, una más y lo mando donde el inspector general. Usted se queda sola y punto.

- SHAAAAA, kE wa prOfE, si E puRo wEbeO noma. ¿i koMo lo' dEma kAbroh si eTaN eN gRupO? mE teni mAla vo' bieja kOnshitumare.

Finalmente se aleja de ahí evitando armar conflicto con ese ser del inframundo. A la Guiña borracha se la llevaron igual a inspectoría y posiblemente sea suspendida o le pongan una anotación negativa.

Luego de esa curiosa situación, Cris le va a preguntar Monster Kid, un Quirquincho que se encontraba dibujando en una libreta con pegatinas de Los Bunkers.

- Oh, C-Cris no te vi llegar jajaja. - dice nervioso. - Estaba dibujando una wea para una comisión que me mandaron. ¿Eh? ¿Q-que querí' que haga la prueba contigo? - le pregunta en voz baja. - chuta... no puedo hermano, ya estoy con el Snowy. La verdad me cae bien, aunque por alguna razón me ha empezado a hablar como huaso. Hoy en la mañana me saludo y me dijo "¡Que pa' pariente!". Jajaja, que es loco este weón.

Al saber esto, Cris evito interactuar con Snowy para no incomodar.

Jockington no le caía especialmente bien y Catti no aportaba mucho en los trabajos grupales, así que fue por su última y mejor opción: Noelle.

El único inconveniente era que ya estaba con alguien, pero estaba seguro de que la profesora les dejaría hacer un grupo de a tres. 

Va hacia donde la pequeña Huemul, quien se encontraba anotando unas cosas en una pequeña libreta de color marrón claro. También llevaba colgada en su silla un bolso negro con diversos pins de bandas como "El Cuarteto de Nos" o "Los Bunkers". En este mismo era donde llevaba todo lo necesario para las clases: Cuadernos, lápices, etc.

- ¡Buena po' Cris! ¿Cómo estai' compañero? - Dice alegremente. - ¿Qué queri' unirte a nuestro grupo? Mmm... ya estamos llenos, pero le voy a preguntar a la profe si podemos hacer de a tres junto con Berdly. ¿Te tinca?

Cris le dice que si, por lo que, seguido de eso levanta su mano para preguntárselo a Alphys.

- Oiga profe ¿Podemos hacer un grupo de a tres? -

Berdly la escucha y, como deberán suponer, se rehúsa a compartir grupo con el.

- ¡Eh! No profe no voy a hacer la prueba con este roto. - Reclama la Loica (macho) con orgullo. - ¿me quiere poner un dos o que?

- Di-disculpa, ¿Qué dijo joven? - Le pregunta Alphys, al parecer se esta quedando sorda la vieja, porque ni teniendo a Noelle y a Berdly en frente la escucho.

Noelle intenta repetir lo que dijo, pero es interrumpida por su compañero.

- La Noelle dice que metamos al Cris en el grupo pero ni cagando hago la prueba con este loco, si no hace ni una. - Reclama Berdly.

Por desgracia, la profesora estaba tan pero tan sorda que tampoco escucho lo que le respondieron.

- ¡Ha-hable más fuerte jove-

¡¡¡BAM!!!

La puerta del salón es abierta de golpe, una figura alta se encuentra frente a esta. Toda la bulla que había se detiene en seco.

- ¡O-oh! - Susurra la Alphys nerviosa. - Hola S-susie...

❤️💙🤍 Chilerune: Chapter One ❤️💙🤍 || ♤♡ Deltarune AU ◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora