Cris y Susie ya habían llegado a la gran puerta de la bodega. Era imponente, de madera comprada en el Sodimac y pintada de marrón oscuro.
- Abramos esta caga' nomas. -
Ella pone su mano en la perilla de la bodega, y con una gran fuerza la abre de golpe.
Las sombras se hacían ver desde el interior, reflejando la oscuridad en ella y a su vez, imitándola.
- ¿Que'esta wea?
Cristóbal mira a Susie fijamente, compartiendo el terror hacia lo que sea que se encontrara dentro de esa masa oscura.
- ¿Q-que me mirai'?
El miedo invadió su cuerpo e, intentando escapar empieza a dar pequeños pasos hacia atrás para volver a la sala, con la intención de dejar a Susie en el camino.
- ¡¡WEON VEN PA' ACA!! - Le grita mientras tiembla ligeramente. - Tai más weón si crees que voy a ir sola ahí dentro, me va a salir el Trauco conchetumare.
Cris cedió y no escapo, al fin y al cabo de ser así Susie lo hubiera perseguido y posiblemente asesinado.
Ella empezó a procesar un poco más lo que estaba pasando. ¿Qué había realmente dentro de esa bodega? ¿Por que estaba tan oscuro ahí? ¿Qué le pasa a Lupita?
- Me estai webiando... no será que... - Dice mientras se aleja un poco, y a la vez se acerca a Cris lentamente. - ¿Esa wea que contaban los cabros es verdad? Ya sabi' po, la de las dimensiones negras o una wea así. Pero no creo, según la tami (temmie) se necesitan dos humanos y un principe negro, pero tai tu nomas po' y falta el negro culiao.
Ambos se quedan callados por unos segundos, hasta que Susie entra sin más a la puerta, agarrando agresivsmente a Cris de la muñeca, a tal punto de dejársela morada.
- Ya pico, entremos nomas.
Y al fin se adentran a la oscuridad, totalmente muertos de miedo y temblando.
Susie se adentra más al fondo a buscar algún interruptor de luz, aunque por desgracia no había nada al fondo, si tan solo hubiese uno.
Por el otro lado, Cris se quedó revisando unos papeles que se encontraban tirados ahí. Y también...
Ya volvimos con: Chilerune Chapter One
Continuando. Susie ya se iba a ir, al no encontrar ningún interruptor de luz ni ninguna tiza.
- Agh a la chucha si tanto quiere la tiza que la busque ella noma' y era.
Cris simplemente le sigue el juego, siguiéndola por la espalda.
(. . .)
-¿Weon y la puerta?
Se da cuenta de que la puerta de salida se había fundido en la oscuridad. Ella no lo entiende, por lo que empieza a golpear en la pared en la que supuestamente estaba mientras gritaba.
- ¡DEJENOS SALIR CONCHETUMARE NO QUIERO ESTAR CON ESTE CULIAO! ¡¡ABRAN MIER-
Las hojas del suelo y este mismo empezaron a temblar, más o menos un temblor de 5.5 aproximadamente, lo suficiente para alertar a el par de weones pero no tanto como para salir corriendo
- T-ta temblando weon.
Las hojas del suelo caen y con ellas, Los dos...
- CONCHETUMARE - Antes de caer, mira a Cristobal y le da un chape (palmada en la nuca). - AAAAAAHHHGGG...
(. . .)
Un estruendo se escucha reverberante.
Ya no había nada, no bodega, solo un vacío enorme en el sitio y la oscuridad eterna.Pero quien diría que al fondo de la caída se encontrarían con... bueno ya saben que. Solo pasemos al siguiente capítulo (que saldrá dios sabe cuando).
ESTÁS LEYENDO
❤️💙🤍 Chilerune: Chapter One ❤️💙🤍 || ♤♡ Deltarune AU ◇♧
Pertualangan¿Qué pasaría si Kris en vez de vivir en Hometown viviera en una población Chilena llamada "La Pobla" y en vez de ir a la escuela secundaria de Hometown fuera a un Liceo rural todo pobre? Eso veras acá. Banda sonora por: Weirdo Musician (O sea Rale p...