6) A donde chucha estamos

89 9 3
                                    

Susie había aparecido de entre los arbustos y, al igual que Cris, llevaba su vestimenta y piel cambiada.
Además de una chupalla, su vieja chaqueta pirata de Coquimbo Unido había pasado a ser el uniforme oficial del Club de Fútbol.
Su piel se había vuelto más rosa de lo normal, así como su pelo se había puesto violeta.

Su piel se había vuelto más rosa de lo normal, así como su pelo se había puesto violeta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella mira a su alrededor aún desconcertada.

-Weón por la chucha me asustaste ¿Qué wea paso? tabamo' en la bodega buscando tiza y de un rato a otro estamos en la conchetumare, parece Calama esta wea. - Vuelve a mirar su alrededor. -

- Bueno, vo' nos metiste en esto, y VO' lo arreglai'. Ahora vamo' pa' algún lao' y salir de acá. - Ella le hace una seña con la mano para que se ponga al frente. - Guía el camino.

-♠︎-

"Susie se unió a tu equipo"

-♥︎-

Cris va a paso lento para llegar al "destino", Susie lo recrimina por eso al momento en el que ella lo adelanta.

-¿Aún te duele la sacada de chucha? Porque puta la wea que vai' lento mejor voy pa' 'elante al tiro noma y era.

Cris se quedó ahí mientras Susie lo adelantaba, luego de eso el sigue adelante hasta llegar donde ella.

Llega a un pequeño camino, al final de este un risco por el cual se pueden deslizar.

¿Recuerdan esa extraña figura? ¿La de la forma puntada? Bueno pues nuevamente apareció su silueta, en la cima de un pilar de por ahi, pero esta vez se divisaba completa.

Era una esfera con lo que parecían ser unos pequeñitos brazos y piernas, una pequeña cabeza en donde se ubicaría la cabeza y la forma puntada.
Susie se da cuenta de su presencia inmediatamente.

- Oe Cri' sabi' que e' esa wea?

Ese ente no les quitaba el ojo de encima. Unas bolitas/canicas (aproximadamente 20~30) flotaban a su alrededor y en un instante estas se dirigen fulminantes hacia Susie, al estilo de las balas. De suerte logra esquivarlas y, junto a Cris, salen corriendo por sus vidas, esquivando lo que lanzaba ese ser desde las alturas.

- ¡¡¡Conchetumare corre!!!

Mientras, aquella figura seguía disparando hacia el dúo como si de un juego de feria se tratase.

Llegan al final, donde se encuentra el risco.

- Por la chucha ¡¡¿Ahora donde vamo'?!! - Dijo antes de observar. - Ya tula por acá noma'.

En su desesperación, ella y Cris se deslizan camino abajo, esquivando las bolitas que ahora venían de los lados.

Ya llegando al final del viaje, una luz cegadora los encandilaba a ambos.

- ¡NO WEI OTRA CAIDA, AAAAAAHHHGGG! -

Las balas ya no importaban, ahora solo quedaba ver que había detrás de esa luz... y no morir en el intento...







-------------------

Perdón la demora de salida, no he tenido mucha motivación para este proyecto, sobre todo que entre al Liceo. Por lo que si, este cap es más que nada relleno para el siguiente capítulo.

Pero ahora que estoy de vacaciones intentaré subir más y mejor :D

Gracias por leer, cuídense y tomen agua.







PD: Cesar chupalo

❤️💙🤍 Chilerune: Chapter One ❤️💙🤍 || ♤♡ Deltarune AU ◇♧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora