II

41 8 2
                                    

2 años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 años atrás

Me encontraba saliendo de la escuela, estaba cansada, no paraban de acosarme con la noticia de mi papá, diciendome cosas hirientes tanto a él como a mi, duele, duele el hecho que me allán quitado a la única persona que estaba conmigo.

Ahora mismo me encontraba en un puente, con la decisión de acabar con mi vida, ya no podría soportar todo esto.

El viento corría, el clima era frío, parecía el escenario perfecto para un suicidio, estaba a punto de saltar cuando los recuerdos con mi papá llegaron a mi.

La vez que intento peinarme, o cuando se dejaba maquillar por mi, cuando el regresaba del trabajo y me encontraba sola durmiendo con la televisión prendida o cuando me regaló un cuaderno cuando descubrió que me gustaba dibujar.

Con lágrimas en los ojos estaba decidida a saltar, cuando en ese momento, escuché un cuaderno caer del cielo, este era negro con algo escrito en la portada.

Asustada fui a ver ese cuaderno, lo agarre y leí lo que decía en la pasta "DEATH NOTE", significa Nota de la Muerte, abrí para ver su interior y leí unas clases de reglas.

"Los humanos cuyo nombre sea escrito en este cuaderno morirá"

- ¿En serio?, debe ser una broma- dije riendo en pleno llanto, ¿Cómo podría ser posible que un cuaderno tenga el poder de matar?

-Si es real, entonces...- No esperé más y saque un bolígrafo de mi mochila, abrí el cuaderno y escribí.

Escribí el nombre del abogado que había incriminado a mi papá.

Había cambiado de parecer en querer acabar con mi vida, ese cuaderno me había hecho acordar a mi padre y decidí que suicidarme no era la mejor opción, aunque mi papá este encerrado el no hubiese querido que su única hija acabará con su vida.

Tome la decisión de llevar el cuaderno conmigo, me encontraba llendo por las calles de Pekín queriendo liberar un poco mi mente después de lo acontecido, cuando en una de las pantallas de un edificio sale una noticia.

La noticia decía que el abogado de el caso que incrimina a Tao Amma, murió.

Mi cuerpo se tensó, sentí mi respiración parar, no podía moverme, el cuaderno había funcionado, había matado a una persona.

Llegue lo más rápido posible a mi casa, abrí mi mochila, saqué el cuaderno y comencé a leerlo.

En el cuaderno decía que la persona escrita moría por un ataque al corazón, en ese momento busque la causa de la muerte de aquel abogado, y era un ataque al corazón.

No podía creerlo, el cuaderno hizó efecto, demostro que funcionaba.

A la mañana siguiente me desperté con sueño, no pude dormir temprano anoche después de todo lo que había pasado, me levanté queriendo dirigirme al baño a comenzar mi aseo, pero en ese momento ví una especie de mounstro.

-!QUE RAYOS¡- caí instantáneamente al verla.

- Parece que ya puedes verme- dijo esa clase de mounstro.

- ¿QUÉ ERES?, O ACASO DE VERDA ME MATE Y AHORA VIENES A LLEVARME AL INFIERNO POR HABER ESCRITO EN ESE CUADERNO- grité, tenía miedo, ¿quien no te tendría miedo?, encontrarse con un mounstro a plena luz del día.

- ¿Llevarte al infierno?- río un poco, su risa era como la de un búho.

- Las personas que utilizan la Death Note no van ni al cielo ni a la tierra. Verás soy un Shinigami, antes era dueña de ese cuaderno, pero ahora te pertenece- explicó

- ¿Entonces, no me matarás?- dije con desconfianza.

-No lo haré querida, mi nombre es Arma y tendré que estar cerca tuyo apartir de ahora.- se presentó, todo esto era raro, estaba confundida.

Me paré -Mi nombre es Tenten Amma- dije, sería muy descortés de mi parte no presentarme.

-Mucho gusto Tenten- Dijo Arma, su apariencia era muy linda, simulando a un búho, su color se piel era blanca como la nieve.

- bien, ahora tendré que preparar el desayuno, ammm- dije suspirando, me calme un poco después de aquella presentación, miré a Arma- ¿Arma tu comes?- pregunté mirándola.

-No es necesario, pero si, podemos comer- respondió.

-Bien pues vamos abajo- dije dirigiendome a la planta baja de mi casa.

Me prepare un sándwich y juguito, pero no sabía que darle de comer a Arma, dijo que los Shinigamis no tienen la nesecidad de comer, sin embargo no quiero que la única que desayuné sea yo.

Busque en mi refrigerador y encontré uvas, uvas verdes que había comprado por un antojo mío, cosas de chicas adolescentes.

-Arma prueba esto- dije enseñandole el racimo de uvas, ella lo miro con curiosidad, la agarró y se lo comió.

Tuvo una expresión de alegría, haciéndome saber que le gustaron.

-Son como las drogas, adictivas, gracias Tenten.- me dijo sonriendo.

En ese momento lleve mi plato a la mesa y comencé a comerlo.

-Entonces Arma, cuentame todo sobre ese cuaderno- dije y Arma empezó a explicarme todo aquello de la Death Note, su compañía me hacía sentir cómoda, creo que haber recogido ese cuaderno fue una buena decisión.

-Entonces Arma, cuentame todo sobre ese cuaderno- dije y Arma empezó a explicarme todo aquello de la Death Note, su compañía me hacía sentir cómoda, creo que haber recogido ese cuaderno fue una buena decisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olas 🌊
Solo diré que es mi primer fanfic y que estoy haciendo lo mejor que puedo, por favor tenganme paciencia 🙏.

Olas 🌊Solo diré que es mi primer fanfic y que estoy haciendo lo mejor que puedo, por favor tenganme paciencia 🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-🦦

𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐊𝐢𝐫𝐚?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora