-Todos los reporteros y equipos de aquí somos rehenes de Kira….
Estaba lavando las uvas para Arma cuando salió una noticia en la televisión sobre Kira.
-Hace cuatro días el director de programación de Sakura recibió cuatro cintas, después de meticulosos exámenes no existe duda que son de Kira.
¿Kira?, ¿Acaso Light fue el que mandó esas cinta?, pero si así fuera ¿Para qué?
-Soy Kira, si este video se está transmitiendo el dieciocho de abril a las cinco y cincuenta y nueve, cuarenta y siete, cuarenta y ocho, cuarenta y nueve, por favor sintonicen la televisora de Taiyo, el reportero Kasuhi Kujimimo morira de un ataque al corazón a las seis en punto.- Habló Kira
Lo más rápido posible agarré el control remoto y cambié de canal, era real, aquel reportero murió de un ataque al corazón.
-Ahora que han visto las pruebas de mis poderes no podrán creer que no soy Kira.
Pero algo no encajaba, si Light hubiera enviado esas cintas él no hubiera matado a personas inocentes para probar que él es Kira.
Cambiaron de escena y mostraron como un detective murió de un ataque de corazón en las puertas de la televisora Sakura, no hay duda que ese Kira era falso.
Pero si el detective no se le vio su nombre y aún que le hubieran puesto un nombre falso ese detective hubiera muerto ya que aquel Kira tiene los ojos de Shinigami
-Arma, ¿Es posible que otra Death Note se encuentre en la tierra?- Le pregunté a la Shinigami
-Lo más probable, el límite de Death Notes en la tierra son siete si cae una después de ese límite, no tendrá poder alguno.- Respondió Arma
Lo más probable es que haya caído un Death Note.
Light no sería capaz de matar inocentes y mucho menos a un detective sabiendo que está bajo sospecha.
-Ahora espero la respuesta de la policía, tendrá que decidir si está dispuesta a ayudarme a crear un mundo mejor para todos, por favor anuncien su respuesta en cuatro días…- Siguió hablando ese tal Kira.
Es lógico que L y la policía no querrán ayudar a Kira entonces rechazarían la propuesta de Kira, pero lo más probable es que quiera encontrarse con Light y hacerle caso en todo lo que él diga, asi podria matar a L y a todos los agentes si es posible, eso implicaría a Neji y al tener los ojos tendría mucha más ventaja en saber sus nombres y también me mataría.
Necesito salir de esta casa lo más rápido antes de que ese falso Kira descubra que yo tengo una Death Note.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐊𝐢𝐫𝐚?
Fanfiction¿Qué pasaría si Tenten Amma y Neji Hyuga estuvieran en Death Note? Una historia donde la venganza y el amor no podrán ser juntados, ¿O tal vez si?.