•>Capitulo 5

612 51 26
                                    

"BOYTOY"

┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓
🧸
┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛

-Día de cumpleaños y más de algunos depósitos bancarios como regalos, ah... tener conocidos con dinero sirve de algo.

Rio al ver todas las felicitaciones de mis "amigos" y como dicen que no pueden venir a celebrar conmigo este día especial, prefieren mandarme dinero para que me compre un pastel.

Que tonto, lo menos que haré con ese dinero es comprar un pastel... aunque , tengo una buena cantidad de dinero que me regalaron, quizás si salgo a la calle me compro el dichoso pastel.

-Que estúpido -me quejo en la sala de mi casa y veo mi cuenta bancaria-. Tantos conocidos y yo pasando solo mi cumpleaños.

Rio sin gracia y tiro mi celular a otro lado.

Si tuviera un novio estaría pasando este día a su lado... o con una novia, también hubiera salido con ella.

En fin, una época de soltería no le cae mal a nadie.

-Se han muerto más personas por andar con pareja que por estar solteros -le resto importancia al asunto y camino hacia la cocina para buscar hacer mi desayuno.

La última relación que tuve, fue con el sexy Kai Kamal Huening. Ese extranjero FuckBoy que me hacía ver el cielo... que triste que era un perro infiel.

Y no terminamos en buenos términos que digamos, decidí darle una lección y terminé metiéndome con su hermana mayor.

-Soy un caso serio -rio por el recuerdo de haberme metido con Lea Huening solo para hacer molestar a Kai antes de dejarlo.

Divertido y gratificante, aunque no me gusta causar alboroto cuando dejo a mis parejas.

Aunque, como todo en la vida llega a un punto crítico, yo me di cuenta que no era necesario tener alguna pareja para distraerme, vivir solo sin preocupaciones es mucho mejor.

-Cuando me aburra de esto, busco a otras posibles parejas -me prometo a mí mismo, cuando terminó de hacer mis emparedados.

9:30am y ya considero que será un buen día, desayuno sencillo, pongo cualquiera caricatura insípida que les toca ver a los niños de ahora y me siento en el mueble pensando que debo de estudiar más tarde.

-Me hubiera quedado con Yeonjun, por lo menos ahí era mantenido -me quejo al recordar al rubio y después niego-. No, él quería una esposa.

Recuerdo ese pequeño detalle de él y suspiro.

Taehyun me hubiera ayudado con mis tareas, le gustaba decirme que él podía hacer mi tarea y se sentía orgulloso cuando llegaba yo diciéndole que su ayuda me sirvió.

Típico de un niño bonito...

Narcisista imbécil que follaba rico, ah... por lo menos con él hubiera tenido un lindo cumpleaños, apuesto que Taehyun hubiera decorado toda mi casa o la suya para hacerme una pequeña celebración.

-Soobin me hubiera llevado a pasear -me quejo al ver una propaganda donde muestran un carro nuevo pasar por una carretera-. Apuesto a que él me llevaría a la playa.

Rio por el recuerdo de ese Bad Boy que jamás me llegó a hacer daño.

Sí, todos mis ex's han sido diferentes, pero no puedo quejarme, aparte de que no tengo mal gusto, ellos no fueron malos hombres.

-A la mierda, saldré más tarde a hacer cualquier cosa, estaré solo, pero no triste -rio con mi conclusión de la mañana y sigo viendo las caricaturas.

BOYTOY • Beomgyu HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora