•> Capítulo 3

612 50 7
                                    

"Mama's Boy"

┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓

🧸

┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛

-¡¡Yeon, ya llegué!! -grito cuando abro la puerta de la casa con mi llave y veo las luces encendidas del lugar-. Yeon...

Llamo de nuevo a mi novio, pero no obtengo respuesta, siseo aburrido y dejo las compras en la mesa.

Yeonjun es mi nueva pareja, después de que analice que no debería tener una vida tan delictiva o emocionante, pensé en probar esto de "adulto responsable".

Y de esa manera, cuando termine con Soobin, diciéndole que no me veía en un futuro estable con él. A los meses fui a parar con Choi Yeonjun.

Una vida al lado de alguien responsable y no tan narcisista, ese era mi problema con Taehyun.

Soobin aunque era alocado y un típico chico malo, jamás me trató mal, o me manipuló como Taehyun, pero no sabía si era lo indicado para mi vida.

No planeo casarme ni nada por el estilo, soy joven apenas en mis 24 años, aunque algo más de estabilidad no suena mal.

Guardo las cosas en la despensa y en la nevera. Había traído también comida hecha de mi casa para darle a a Yeonjun, así que la guardo en el microondas, y me dispongo en hacer café.

Suspiro pensando en que esto no es nada emocionante, aunque era lo que quería, así que no puedo quejarme.

-¿Dónde estás, Yeon? -suspiro pensando en qué estará haciendo mi novio. Con tal que no me engañe, todo está bien.

Yo podré meterme con muchos hombres, pero jamás engaño a mis novios.

Me meto con otro hombre, después de terminar mis relaciones, pueden decirme de todo, menos infiel.

Con eso tengo mi mentalidad en paz.

Pero no con esto, no dejo de pensar que estará haciendo el muy maldito de Choi Yeon...

-¡¡AMOR, ESTOY AQUÍ!! -el grito del chico al que maldecia me saca de mis pensamientos.

Solo con eso, me percató del sonido de las llaves y de la puerta cerrarse.

Ya llegó, Choi Yeonjun...

Ese rubio con sonrisa matadora que solo sabe hacerme sentir bien. Él es un novio atento y no tengo quejas de su trato, pero...

Vaya que es aburrido, me siento como en una serie estadounidense de los 90, dónde los adolescentes eran estúpidos y todo salía bien. Aburrido.

-¿Cómo te fue hoy? ¿Fue difícil el trabajo? -pregunto cuando mi novio aparece por la puerta y él sonríe calmado hacia mí.

-Buenas noches mi vida -me dice acercándose a mí, dándome un casto beso en los labios-. Las pasantías van bien, lo malo es, que es trabajo sin paga.

Rio por eso, y me levanto para abrazarlo.

-Por suerte tienes dinero y no dependes de eso -me burlo a su lado y el rubio asiente-. ¿Quieres comer? Tu cena está en la cocina.

Me siento un maldito casado diciendo eso, es decir, no tiene nada de malo, pero está sensación de estar en una relación seria y de responsabilidad es... muy nuevo para mí.

No es malo, ni me molesta, pero jamás pensé encontrarme en esta situación, solo falta que me meta a vivir con Yeonjun, hoy solo estoy de visita porque sé que los viernes son días agitados para mi novio en el trabajo, así que me gusta cuidarlo.

BOYTOY • Beomgyu HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora