┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓
🧸
┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛
•
•El Karma es algo serio... Yo sabía que algún día pagaría por todos los males que hice, por vivir mi vida de forma alocada, usando a los hombres solo para mí placer...
Pero no pensé, que justo el día que pagaría todos mis pecados sería hoy en mi cumpleaños.
-Una mierda, Kang Taehyun, yo no voy a hacer un trío con ustedes, y menos con Soobin y Kai matándose a golpes allá afuera -digo fuerte levantándome del suelo, y veo al narcisista de Taehyun-. Vete de mi casa, vayanse los dos de mi casa...
Veo a Yeonjun que está de pie a mi lado, pero él solo ve el suelo.
-Ese Ken está fantaseando con la idea de hacer un trío, ¿piensas que se irá sin intentarlo? -Taehyun observa a Yeonjun y yo camino hacia atrás-. Vamos Beomgyu, tú acabarias teniendo sexo con cualquiera de nosotros, si tan solo no estuviéramos los demás aquí.
Tae habla con mucha razón, pero yo niego con mi cabeza.
Me niego a qué mis juguetes me usen para su diversión... No, esto no es así.
-Ya te dije que te fueras, maldito imbécil que...
-Beomgyu... -corto mis maldiciones al escuchar la suave voz de Yeonjun que se hace presente en la habitación-. En serio... ¿No te gustaría hacerlo?
Pregunta con cuidado y yo...
-¡¿QUÉ MIERDA DICES?! -grito enfurecido hacia Yeonjun y niego varias veces-. Tú eres el más correcto aquí, no puedo creer que te prestes para esto...
Pienso en salir de mi departamento y dejar a estos locos aquí peleando, no... sé que soy difícil de olvidar, pero ya esto es una locura.
-Beom... no es mala idea, tampoco te vamos a hacer nada que no quieras, pero puedes pensarlo y...
-Esto es tan, anticlimatico -interrumpo al rubio, y bufo-. No estoy caliente, y no tengo ganas de que algunos de ustedes me use para su placer, así que se jodieron los dos...
-Pero, Beom... eso lo podemos arreglar -Taehyun camina hacia mí y posa sus manos en mis caderas, mientras me mira de frente-. Te daremos un buen regalo de cumpleaños...
Susurra cerca de mis labios y yo rio.
-Intentalo... -lo reto, pero ahora él me devuelve la carcajada.
-Vas a pasarla bien... -y con esas palabras, Taehyun me besa y sus manos viajan con cuidado a mi espalda baja.
El beso era tranquilo y calmado, sin apuros, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo... y como si no estuviera mi otro ex novio en la habitación.
Taehyun me empuja con cuidado hacia atrás y termino con mi espalda apoyada en la pared, ahora él toca mi abdomen y yo sonrió en medio del beso.
-Y-yo... mejor me voy -hablo al separar nuestros labios, pero puedo continuar sintiendo su respiración-. No me vas a convencer de algo así, suéltame...
Digo, pero veo como Tae es empujado del frente mío y como Yeonjun toma mi rostro entre sus manos y él une nuestros labios.
Al contrario de como me beso Taehyun, Yeonjun estaba desesperado, mis manos viajan a sus hombros para intentar alejarlo, pero él usa más fuerza y me aprisiona entre la pared y su cuerpo.
Muerde mi labio inferior y sé que me pide permiso para usar su lengua... imbécil, ¿por qué besa tan bien?
Abro mi boca y enseguida siento su lengua acariciarme con cuidado, a Yeonjun le gustaba hacer esto... Yo extrañe hacer esto con él.
ESTÁS LEYENDO
BOYTOY • Beomgyu Harem
FanficSolo se trata de Beomgyu, disfrutando a todos sus chicos de juguete. •| BOYTOY |• "Todos dicen, que nada es mejor, que un chico de juguete". •> •> •> •> ✓Beomgyu Harem. ✓Harem Invertido. ✓Beomgyu Bottom. ✓Soobin...