•> Capítulo 2

823 59 22
                                    

"Bad Boy"

┏━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┓
🧸
┗━━━━•❅•°•❈ - •°•❅•━━━━┛

-¡¡VAMOS SOOBIN!! -grito eufórico una vez que los carros arrancan y no puedo evitar sentir que mi garganta se lastima.

Estar en una zona baldía, casi a las afueras de la ciudad es peligroso... pero no tengo miedo, después de todo, estoy con mi novio.

El jodido, "perro loco" de Choi Soobin.

Oh sí, conocí a este chico alto, fuerte y tatuado, por casualidad en una tienda donde hacían tatuajes.

Y no, no me estaba poniendo tinta en el cuerpo, solo fui a abrirme el orificio en una oreja, quería un pendiente.

Pero grande fue mi sorpresa, al observar a ese hermoso chico pálido, sin camisa, mientras le hacían un tatuaje de unas flores en el pecho, sencillamente, no pude apartar la vista de él.

Claramente me observo mirándolo, me guiño el ojo y... el resto es historia.

Ahora estoy aquí con él, esperando a que cuece la línea de meta con su Camaro modelo antiguo (él me dijo de que año era, pero no lo recuerdo), para que celebre su victoria y bebamos hasta el amanecer.

Soobin es el típico "Bad Boy", que hace que todas las personas mueran por él.

Su risa desinteresada y esa mirada retadora y altanera hace que mis más sueños húmedos, lo tengan a él de protagonista.

Es el mejor juguete que he tenido hasta ahora, incluso he considerado quedarme con él... con este hermoso Bad Boy.

La multitud vuelve a enloquecer y vemos los carros acercarse a la línea de meta, el Camaro negro de Soobin va a la delantera, superando con sencillez a los demás.

Y en unos segundos, las personas estallan en gritos de festejo, cuando mi novio cruza la meta y los cauchos del auto frenan en un ruido fuerte.

Soobin sale triunfante y grita eufórico mientras sonríe a todos.

Él busca a alguien con la mirada y... no creo ser yo.

Pero se detiene cuando nuestros ojos se conectan y me regala una sonrisa sincera...

Oh no, ¿él ya se enamoro? No quiero a este hombre enamorado de mí, no puede pasar esto...

Corro riendo para abrazarme con fuerza a su cuerpo y él me separa para tomarme por le rostro y darme un beso necesitado.

Nunca pensé que este chico rudo, sea tan seguro de sí mismo, como para besar a otro hombre en medio de la gente.

Pero aquí me tienen, con otros imbéciles grandes e igual de malos que él, viéndonos... mientras soy besado por "Choi Perro Loco Soobin".

Los chicos malos, son tan buenos e increíbles, ya no perderé mi tiempo con los santos.

-¡¡ERES UN ESTUPIDO HOMOSEXUAL, QUE HACE TRAMPA!! -grita un hombre detrás de mí, y me separó de la boca de Soobin para ver quién habla.

Es un tipo de cabello verde camina furioso hacia nosotros, y el agarre de Soobin se mueve hacia mi cintura, para acercarme a él.

Mierda... estoy jodido.

Salir con un Bad Boy, si puede traerme problemas.

-¿Y tú un heterosexual que no sabe perder? -pregunta Soobin burlándose y yo me rio-. Heeseung, eres una mierda conduciendo, no entiendo porque me insultas, el problema eres tú.

BOYTOY • Beomgyu HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora