Prologo

1.3K 163 7
                                    

Yoongi es un joven de 18 años quien vive junto a su madre y su hermano Jungkook de 16 años.

Hace 8 años el señor Min falleció en un accidente automovilístico mientras regresaba de recoger a su hermano Kook de la escuela, Kook no resultó con heridas graves pero ese día debido al shock que sufrió no solo por el accidente sino por ver frente a él a su padre muerto dejo de ser el niño alegre y participativo de antes, ahora le resulta complicado concentrarse en cualquier cosa por lo que sus estudios no van nada bien.

La madre de Yoongi quien ahora está a cargo de la empresa que su difunto esposo dejo, no tiene tiempo de estar con sus hijos por lo que los dos hermanos son muy unidos cuidándose y ayudándose entre ellos, aunque quien tiene el mayor trabajo es Yoongi quien ha sido la figura paterna de Kook desde hace varios años.

Yoongi desde pequeño ama el básquetbol y hasta ahora en su último año de la escuela sigue siendo el mejor por lo que nuevamente es el capitán del equipo.

Todos lo conocen por ser el mejor pero sobretodo por ser demasiado frío con todos hasta con sus amigos, a algunos les parece que su carácter lo hace ver irresistible mientras que otros piensan que solamente es arrogante.

Sus amigos Jin, Nam y Tae quienes también pertenecen al equipo son más alegres pero igual que Yoongi se sienten superiores a los demás debido a su popularidad.

Por otro lado tenemos a Hoseok quien es un rayito de sol para quienes son cercanos a él, vive con sus padres y solamente tiene dos amigo, su mejor amigo Jimin quien junto a él sueñan con ser los mejores el día de su graduación y así recibir el reconocimiento por el que han luchado durante varios años. Su otro amigo es primo de Jimin, quien es compañero de equipo de Yoongi pero al igual que Jimin y Hoseok tiene un carácter alegre siendo conocido y queridos por muchos en la escuela.

Hoseok ama bailar pero su mayor sueño es ser un gran profesor por lo que se esfuerza a diario por obtener buenas calificaciones y así entrar a una de las mejores escuelas como docente.

Hoseok no es muy aficionado a los deportes pero al igual que todos conoce al grupo popular de los chicos al cual Yoongi pertenece.

Cuando Hoseok vio a Yoongi por primera vez sus ojos no pudieron dejar de verlo pues su concentración en lo que hacía le pareció demasiado atractiva, pero vamos; Hoseok sabe que él jamás será visto por alguien que tiene miles de personas tras el.

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora